Exclusiva

El chef Aarón Sánchez estrenará El Sabor de Aarón donde participarán 20 chefs latinos

Aarón Sánchez estrenará “El Sabor de Aarón”, una nueva serie en español en la que talentosos chefs hispanos de diferentes orígenes y nacionalidades se enfrentan en un desafío que celebra la cocina latina

Chef Aarón Sánchez

El chef Aarón Sánchez estrenará su primera serie en español “El Sabor de Aarón” en Hogar de HGTV. Crédito: Metro Public Relations | Cortesía

El famoso chef Aarón Sánchez está por estrenar su primera serie en español El Sabor de Aarón. Sánchez compartió a El Diario los detalles de esta nueva producción en la que 20 chefs latinos se enfrentarán cara a cara en desafíos.

La serie que eleva y celebra la cocina latina consta de diez episodios y se estrena el próximo jueves 5 de mayo en Hogar de HGTV a las 9:00 p. m.

El Sabor de Aarón es una divertida serie en la que participan chefs latinos que se encuentran a la vanguardia de la cocina latina en los Estados Unidos y que mostrarán su talento al espectador cocinando para Aarón y sus invitados.

Aarón Sánchez, contó a El Diario que “la cocina en los hispanos es clave”, es parte de la herencia familiar que se trasmite de generación en generación, de las abuelas. Es la conexión con las raíces. Justo esta es la inspiración que tienen los participantes de El Sabor de Aarón.

Entre los jueces invitados de la serie se encuentran los chefs Benito Molina, Solange Muris, Grace Ramírez y Ruffo Ibarra; el mixólogo Manny Hinojosa; la leyenda del boxeo Oscar de la Hoya y la cantante Deborah de Corral.

En cada episodio habrá duelo de chefs que se enfrentarán en dos desafíos. Los dos participantes cocinarán según el reto asignado con los ingredientes de una canasta misteriosa que han sido cuidadosamente seleccionados por el propio Aarón, quien ha considerado el estilo y “armas” fuertes de los cocineros.

Después de probar cada plato, Aarón y el juez invitado destacarán lo que más les gusta en cuanto a sabor, ingenio y presentación. El participante más sobresaliente será reconocido por Aarón y se distinguirá como el mejor chef del día.

Los espectadores podrán observar en la cocina de El Sabor de Aarón a brillantes chefs, entre quienes están Dayanny De La Cruz, Jhonny Delgado y Alejandra Schrader. De La Cruz es la primera mujer en dirigir la cocina durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en 2021 y cocinar en un Super Bowl en 2020, según Forbes.

Aarón Sánchez señala que El Sabor de Aarón es una oportunidad de mostrar el talento de los chefs hispanos Estados Unidos. Los espectadores disfrutarán de una serie que festeja la cocina latina, una cocina que está viva y es tendencia.

Los participantes expondrán una cocina de distintas regiones, del Caribe, Centroamérica y Sudamérica; con origen mexicano, peruano, puertorriqueño, dominicano, colombiano, chileno, venezolano, argentino y cubano.

Se cocinarán una gran variedad de platos, comida simple y sabrosa, platos típicos, comida callejera, platos dulces y salados, carne, comida vegetariana, así como pescados y mariscos.

El Sabor de Aarón es una producción de COCINA, una compañía cofundada por Aarón Sánchez. Esta no es la primera vez que el chef de origen mexicano pretende apoyar el talento o dar una mayor proyección mundial a los chefs latinos. Sánchez creó el Fondo de Becas Aarón Sánchez, una iniciativa que permite a los aspirantes a chefs de la comunidad latina asistir a la escuela culinaria.

El primer episodio de esta nueva serie en español de Sánchez que estrena el 5 de mayo en Hogar de HGTV, también se transmitirá en Discovery Familia el sábado 7 de mayo a las 8 p. m. y estará disponible en aplicación Discovery Familia GO.

Te puede interesar:
Por qué a la comida mexicana se la considera “platillos sabios”
Restaurante mexicano, uno de los seis ganadores de America’s Classics Award 2022
Noma, el mejor restaurante del mundo abrirá temporalmente en Nueva York

En esta nota

Exclusiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain