Noma, el mejor restaurante del mundo abrirá temporalmente en Nueva York

Noma, uno de los restaurantes más codiciados del mundo ofrecerá cenas de manera temporal en Nueva York del 16 al 20 de mayo. Las reservas estarán a la venta la siguiente semana

Plato de nueva cocina danesa

El concepto de Noma se centra en un menú de temporada y de degustación local de 20 platos. Crédito: Shutterstock

Noma, el mejor restaurante del mundo según la lista de The World’s 50 Best Restaurants ofrecerá sus servicios de manera temporal en Nueva York.

El restaurante con sede en Copenhague organizará una serie de cenas durante cinco noches, del 16 al 20 de mayo en una antigua fábrica de metal en el barrio Dumbo de Brooklyn. El lugar se remodelará para parecerse a la ubicación de la casa de Noma en Copenhague. Incluirá mucha vegetación y un estilo escandinavo.

Inaugurado en 2003 por el chef René Redzepi, Noma ostenta el título por quinta vez como el restaurante número uno del mundo y tiene tres estrellas Michelin. Ganó el reconocimiento mundial con su cocina escandinava reinventada.

“Noma está ansioso por viajar a Nueva York para compartir nuestra cocina y artesanía con algunos de los comensales más apasionados del mundo”, dice el chef Redzepi y comparte Thrillist.

Noma ofrece tres menús en diferentes épocas del año, con temporada de mariscos de enero a junio, temporada de verduras durante el verano y caza y bosque en invierno. El concepto de Noma se centra en un menú de degustación local y de temporada de 20 platos, incluye pescado salvaje, caza local y plantas forrajeadas.

“Todo el equipo (de Noma) busca regularmente nuevos ingredientes, trabajando con todo, desde pene de reno (sí, en serio) hasta cerebro de ciervo y todo tipo de insectos”, comparte The World’s 50 Best Restaurants.

El servicio profesional e informal de Noma hace que los huéspedes se sientan cómodos, reseña la Guía Michelin.

El menú de degustación en Nueva York ofrecerá varios platos de platos clásicos de Noma inspirados en la primavera.

De acuerdo con Travel+Leisure, en la apertura temporal de Noma en NY, “Redzepi obtendrá la mayoría de sus ingredientes del área circundante, trabajará con compañías como Regalis Foods en Long Island City para comprar mariscos y comprar productos agrícolas en Union Square Greenmarket”.

El maridaje estará a cargo del sommelier jefe del restaurante, Mads Kleppe, con un enfoque en los vinos naturales. Posiblemente también se sirva kombucha.

Las reservaciones de Noma en Copenhague son difíciles de conseguir, pero ahora hay una nueva oportunidad de disfrutar sus platos en Nueva York para quienes actúen rápido.

La experiencia de Noma en NY estará abierta exclusivamente a los titulares de tarjetas American Express inscritos en el programa Global Dining Access, así como miembros con tarjeta Centurion, tarjeta Delta SkyMiles Reserve y Hilton Honors American Express Aspire.

Las mesas solo se pueden reservar usando Resy. El costo es de 700 dólares por persona y estarán a la venta el 27 de abril las 12 p.m.

Te puede interesar:
Restaurante de comida mexicana encabeza la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022
Restaurante ubicado a 1,800 pies del suelo es considerado el restaurante más alto del mundo en un edificio
El restaurante mexicano Casa Vega uno de los seis ganadores del premio America’s Classics Award 2022.

En esta nota

Mejores restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain