Jomari Goyso expone lo mejor de la moda “Boho Chic” que se vio en Coachella: Karol G se vino con todo

Según Jomari Goyso la que menos dejó un sabor a "boho chic" fue Kim Kardashian. Y para muchos la reina de este festival fue Karol G, quien en su éxito no se olvidó de Colombia

Karol G.

Karol G.  Crédito: EFE

Jomari Goyso es especialista en moda y ahora que el festival de música de Coachella ha llegado a su fin, el crítico de Univision ha dado su veredicto y con este video nos expone lo mejor del estilo “boho chic” que allí se vio. Según expuso la que menos le atinó al estilo fue Kim Kardashian. Megan Thee Stallion tampoco le atinó al concepto. Encuerada sí que se le vio, pero por ningún lado apareció el “boho”.

Aquí debemos hacer un apartado en Karol G, quien según Jomari desde muy temprano impresionó. Y estando arriba del escenario no sólo conquistó el festival, sino que además propusó moda, estilo y además no se olvidó de Colombia.

Una que entendió el estilo y que logró escabullirse en este mundo fue, sin lugar a dudas, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Águeda López. Así también Juanes junto a su esposa. Y aunque no pasaron desapercibidas, las hermansa Jenner no propusieron mucho en cuando a moda.

Aquí la exposición de Jomari Goyso.

Karol G dejá atrás Coachella y arranca su gira por USA

La cantante Karol G anunció este lunes su “$trip Love Tour”, una gira por 30 ciudades de Norteamérica que empezará el próximo 6 de septiembre en Chicago y que presentará “algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera”, de acuerdo con su oficina de representación, según destacó EFE.

La ruta de la galardonada artista abarcará ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver (Canadá) el 29 de octubre.

El anuncio del “$trip Love Tour”, cuyas entradas se pondrán a la venta el 29 de abril, se da luego de las dos presentaciones de Karol G en el festival de Coachella, en California, en el que interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo, “Provenza”, además de invitar al escenario a J Balvin y Becky G.

La colombiana viene de triunfar en los Latin American Music Awards 2022, que se celebraron la semana pasada en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas, donde se llevó el premio a artista del año.

En estos premios de votación popular también se llevó el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por “KG0516”, además de colaboración del año por “El Makinon”, junto a Mariah Angeliq. Su anterior gira, “Bichota Tour”, fue un éxito de taquilla, según su oficina de representación.

Pero aunque Coachella quedó atrás Karol G no lo olvida

La Bichota guardará su paso por Coachella por la eternidad en su corazón. Y es que en ese festival vio el fruto de todo el tiempo trabajado e invertido en cada canción, en cada video, en cada letra. Y ha sido con un mensaje puesto en Instagram que le ha dado gracias a su público.

“En mi Recap de @coachella no podía faltar este preciso momento. Precisó y precioso… el momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás así que traté de disfrutármelo infinito”.

Agregó: “Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación 🤞🏽❤️‍🩹 Para siempre BICHOTELLA”, dijo la cantante.


Lee más sobre Jomari Goyso y Karol G aquí:
“Cuando tú me besas” se escucha al fondo, mientras Jomari Goyso lo menea todo en Univision
Los fans se cansan de Karol G y sus crípticos mensajes para Anuel AA: le piden que pase página y lo olvide ya
Jomari Goyso homenajea a Karol G y destaca cómo ‘la nena de Medellín’ le ha abierto el espacio a otras reguetoneras

En esta nota

Jomari Goyso Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain