La actriz Kaley Cuoco es la compradora de la mansión en Agoura Hills de Taylor Lautner

La protagonista de la serie 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, pagó $5.25 millones de dólares por la mansión

Recientemente Kaley Cuoco vendió una mansión en Hidden Hills

Recientemente Kaley Cuoco vendió una mansión en Hidden Hills Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Hace poco se dijo que el actor Taylor Lautner había hecho un rápido negocio con su mansión en Agoura Hills, California, pues había logrado venderla en apenas siete días.

Ahora, los medios especializados han informado que la feliz compradora fue la también actriz Kaley Cuoco, actriz protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’.

La actriz de 36 años de edad pagó $5.25 millones de dólares por la propiedad en Agoura Hills. En su momento se dijo que no se sabía cuál era el nombre del nuevo propietario de la casa del actor de ‘Crepúsculo’.

Recientemente Cuoco también vendió una mansión ubicada en Hidden Hills, la cual compartió con su exesposo Karl Cook. La actriz recibió $16 millones de dólares por esta residencia, mucho más de lo que pagó por la nueva.

La nueva casa de la actriz tiene una extensión de 5,647 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque la antigua mansión de Cuoco, en Hidden Hills, tenía una extensión de 11,000 pies cuadrados no puede quejarse de las ventajas que esta le ofrece.

Desde que Lautner puso la propiedad en venta, se destacó que la casa contaba con una increíble privacidad, pues en la zona solo hay construidas 11 propiedades.

Aunque no se sabe si Cuoco realizará algunas reformas en el lugar, se debe decir que la cocina es de estilo abierto con alacenas color café y una isla central de mármol blanco.

La actriz también tendrá a su disposición un gran patio de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y área para caballos.

También te puede interesar:

Así es el apartamento en Nueva York por el que Janet Jackson pide $8.9 millones de dólares

– Alicia Keys malvendió una mansión en Nueva Jersey, luego de siete años en el mercado

– Conoce la casa de la cantante Chlöe Bailey en Los Ángeles

En esta nota

Kaley Cuoco Taylor Lautner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain