El actor Taylor Lautner hizo un rápido negocio con su mansión en Agoura Hills

Taylor Lautner, recordado por la saga 'Crepúsculo', vendió rápidamente esta propiedad a una persona desconocida

Taylor Lautner se comprometió con Tay Dome

Taylor Lautner se comprometió con Tay Dome Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Al momento de poner en venta cualquier propiedad está el miedo de si el precio será atractivo y si la venta se logrará en un período corto de tiempo o no. Entre las estrellas del cine hay de todos los casos, siendo Taylor Lautner ejemplo de rapidez.

El actor, reconocido por haber interpretado a Jacob Black en ‘Crepúsculo’, vendió recientemente una mansión en Agoura Hills, California, en apenas siete días.

Según algunos medios de comunicación, la casa fue puesta en venta el 28 de febrero y para el 7 de marzo ya había cambiado su estado a “venta pendiente”.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $4,999,950 de dólares y aunque se desconoce quién compró el lugar y a qué precio lo pagó, se presume que Lautner logró que fuera al precio inicial.

El actor de 30 años de edad compró esta mansión en 2020, en pleno año del inicio de la pandemia de covid-19. Para ese momento pagó $3,750,000 de dólares, lo que significa que con esta venta obtuvo una gran ganancia.

La linda mansión que perteneció al actor, tiene una extensión de 5,647 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado, garaje con capacidad para seis vehículos y otras comodidades.

Aunque la propiedad tiene los lujos comunes en este tipo de viviendas de las estrellas de cine, lo más atractivo es su privacidad, pues en la zona solo hay construidas 11 casas. Esto es lo que seguro atrajo al nuevo propietario en tan pocos días. Su ubicación también ofrece agradables vistas a la montaña.

Para dar más detalles del interior de la propiedad se debe decir que la cocina es de estilo abierto, las alacenas son de color café y tiene una isla central de mármol blanco. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama.

El exterior de la mansión, construida en un terreno de nueve acres, hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y un terreno para caballos.

Además, el nuevo propietario podrá invitar a sus amigos compartir al aire libre gracias a sus dos hogueras y cabaña que sirve para preparar parrillas.

El interior de la casa ha sido visto en alguna ocasiones gracias a la prometida del actor, Tay Dome. Hace algunos meses Dome compartió un video en YouTube en el que le daba la bienvenida a Lautner.

En ese video se puede ver varios de los espacios de la propiedad, en especial la sala de estar y el comedor.

Dome y Lautner están comprometidos desde noviembre de 2021.

También te puede interesar:

Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

– Así luce la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López en Bel Air

En esta nota

Taylor Lautner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain