Alicia Keys malvendió una mansión en Nueva Jersey, luego de siete años en el mercado

La reconocida cantante Alicia Keys intentó vender durante siete años esta mansión en Nueva Jersey, finalmente recibió $6 millones de dólares por ella

Alicia Keys malvendió una mansión en Nueva Jersey, luego de siete años en el mercado

Alicia Keys vive actualmente en California. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Alicia Keys intentó durante siete años vender una mansión en Nueva Jersey, recientemente se informó que había logrado encontrar un nuevo dueño que pagó tan solo $6 millones de dólares.

Aunque esta es un cifra millonaria, no es para nada lo que esperaba la ganadora del Grammy. Ella, en 2015, incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces con un precio de $14.9 millones de dólares.

Con el paso de los años su equipo de venta no encontraba interesados, por lo que su costo comenzó a bajar. Para agosto de 2021 se pedía $9.9 millones de dólares, meses después se logró la venta por apenas $6 millones de dólares.

Alicia Keys había comprado esta propiedad en 2013 por $12 millones de dólares, lo que significa una pérdida gigante para la cantante y su esposo Kasseem ‘Swizz Beatz’ Dean. La mansión está ubicada específicamente en el barrio de Englewood.

La casa, construida en 1986, tiene una extensión total de 25,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, 10 baños completos, cinco medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar y sala principal.

Además de los básico, esta propiedad cuenta con comodidades y lujos como una sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, sala de piano, sala de billar, piscina cubierta, dos líneas de boliche, dos ascensores, estudio de grabación, galería de arte y más.

El exterior de la propiedad es igual de cómodo que el interior. Tiene extensas áreas verdes con grandes árboles.

La cantante mostró esta propiedad hace varios años en un video para la revista ‘Vogue’.

También te puede interesar:

Video: Conoce la mansión que Alicia Keys y Swizz Beatz llaman “País de los sueños”

La línea de productos de belleza de Alicia Keys incluyen ‘afirmaciones positivas’

Alicia Keys crea un fondo de mil millones de dólares para apoyar a la comunidad afroamericana

En esta nota

alicia-keys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain