Pareja organiza boda en la playa con tan solo $450 dólares

Una usuaria de Facebook compartió cómo es posible tener una boda en la playa sin necesidad de gastar mucho. Basta con tener a la mano lo esencial y significativo para ese día

Boda en la playa

Una usuaria de Facebook tuvo la boda de sus sueños al casarse a la orilla del mar y sin gastar mucho. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

Últimamente, varias parejas han demostrado que la cuestión económica no debería ser una excusa para dar el siguiente paso y llegar al altar, ya que se puede organizar una boda linda, inolvidable, sencilla y sin gastar mucho dinero.

En redes sociales, una novia de Tamaulipas, México, ha dejado sorprendidos a muchos usuarios de las redes sociales al compartir cómo es que tuvo una boda de ensueño en la playa, en la cual ella y su pareja invirtieron tan solo $450 dólares.

La novia, de nombre María Dolores Ramírez, compartió en su perfil de Facebook cómo es que se puede tener una gran boda sin tener que derrochar miles de dólares.

María Dolores y su ahora esposo contrajeron nupcias en Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, en una recepción muy íntima que contó con tan solo 40 invitados, en su mayoría familiares y amigos muy cercanos.

La novia contó que para organizar su boda, contó con el apoyo de algunos amigos luego de que se enteran que la pareja empeñó una computadora y una guitarra para poder reunir unos $450 dólares para su casamiento.

En un principio, Dolores pensó que no podría tener la boda que tanto había soñado, pero finalmente lo logró. Además, también detalló que su vestido de novia le costó unos $40 y que los gastos de comida, decoración y la música pudieron solventarlos “con un poco de ingenio”.

“El juez nos cobró 2,500 pesos ($100 dólares) por ir a la playa a casarnos (fue lo que más nos costó); mi vestido me costó 900 pesos ($40) en una Boutique del centro en Guaymas, dimos ceviche de comida (que hicimos por la mañana nosotros mismos), fuimos a Empalme a buscar los mariscos y mis papás nos ayudaron a picar la verdura… Disfrutamos mucho nuestra boda y sólo fueron 40 invitados, Fabián Arana López y su prima la Cuquis nos decoraron el lugar”, explicó la feliz novia.

Según el post, esta pareja deseaba mucho con poder casarse sin necesidad de gastar mucho dinero, fue así como poco a poco fueron detallando el plan para tener su boda de ensueño de no más de $450, y lo mejor es que fue a orillas del mar.

Finalmente, la usuaria compartió las imágenes de su boda, a la cual, no faltó, asegura, nadie. Pues lo único que importaba era la pareja. Finalmente, le mandó un mensaje a aquellas mujeres y hombres que, con su ejemplo, sí es posible llegar al altar, aunque no tengas mucho dinero guardado.

Te puede interesar:

* Pareja de Los Ángeles causa sensación por gastar solo $500 en su boda; vestido de novia de Shein, uno de sus “secretos” para ahorrar en la fiesta
* Decidió cancelar su boda tras enterarse que su novia casi provoca la muerte de su perro
* Manifestantes impiden que novia pueda llegar a su boda

En esta nota

Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain