Pareja de Los Ángeles causa sensación por gastar solo $500 en su boda; vestido de novia de Shein, uno de sus “secretos” para ahorrar en la fiesta

Una pareja de Los Ángeles ha causado sensación en Internet por haber logrado organizar una boda de ensueño con muy poco dinero. ¿Cómo lo lograron? Aquí te lo decimos

Pareja boda

Con ayuda de sus familiares e invitados, lograron tener la boda de sus sueños y a bajo costo. Crédito: Dominika Roseclay | Pexels

Una de las principales causas que impiden que alguien quiera dar el siguiente paso con su pareja es el tema económico, y no tanto por el tema de los gastos que implica el formar una familia, sino el desembolso que conlleva el organizar una boda.

Según datos publicados por The Wedding Report, en promedio, en Estados Unidos, los novios suelen gastar unos $25,000 dólares en la celebración de su boda, una cifra que puede ser mayor o menor dependiendo de la cantidad de invitados que se tengan, los cuales, cada uno tiene un costo promedio de $100.

El mismo reporte indicó que el 50% de los novios suelen costear sus bodas, y muchas veces implica en solicitar un préstamo bancario, renunciando así a algunas otras cuestiones como el poder adquirir o dar el enganche de una casa.

Pero también hay quienes cuentan con el apoyo de sus familias para poder casarse, pues sus padres o hermanos los apoyan económicamente para solventar la boda.

Sobre este asunto, una pareja de Los Ángeles ha causado sensación en redes sociales luego de compartir en Internet imágenes de su boda a la cual tan solo le invirtieron $500 dólares.

La novia, Kiara Brokenbrough presumió con orgullo su sencilla boda, en la cual usó un vestido de la marca Shein que le costó tan solo $47, prenda en la que no pretendía gastar de más al saber que tan solo la usaría unas cuantas horas.

También, en el clip, se puede ver el sitio en donde se organizó la boda, en donde claramente se puede ver un simple y escaso pero bien acomodado grupo de sillas y algunas imágenes de ellos en su fiesta. Además, aseguran que tardaron apenas dos meses en organizarlo todo, un tiempo récord.

Los “secretos” de la pareja de Los Ángeles para gastar solo $500 dólares en su boda

Luego de que la boda de estos novios se volviera viral, fueron entrevistados para el programa de televisión “Good Morning America”, en donde explicaron y revelaron sus “secretos” para gastar tan poco dinero en su enlace matrimonial.

Lo primero que aclaró Brokenbrough fue que desde un principio, ella y su esposo decidieron que no querían tener deudas por su boda, así que decidieron gastar lo menos posible en ella.

@kiarabrk

I’ze a married woman now!! 😜 Subscribe to my YouTube channel to see how I pulled this off! YT: KIARA BRK #wedding #weddingtiktok #weddingday #couples

♬ original sound – zaqrihh

Luego, indicó no gastaron en el alquiler de un sitio para celebrarla pues optaron por hacerla en la calle y además, indicaron que sus invitados pagaron por sus propios alimentos, algo que no fue tomado a mal por ellos.

Además, recibieron regalos por parte de sus familias, cubriendo algunos costos más de la boda, y haciendo todo un poco menos pesado para sus bolsillos.

Te puede interesar:

* Critican a novios por cobrarle a invitado que tomó 2 rebanadas del pastel de bodas
* Los mejores sets de anillos de boda si te vas a casar en casa y estás buscando ahorrar en gastos
* Novia le pide $1,500 a cada invitado para poder tener la boda de su sueños

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain