Brandon Flowers, de The Killers, enloquece a sus seguidores mexicanos al cantar un tema de Luis Miguel

The Killers, la agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, se encuentra de gira por varias ciudades de México y en su más reciente presentación en Monterrey, el vocalista Brandon Flowers sorprendió a su público interpretando un pedacito de un hitazo de Luis Miguel

Luis Miguel-Brandon-The Killers

Crédito: Ethan Miller / Theo Wargo | Getty Images

El impacto del cantante Luis Miguel en la industria discográfica ha traspasado fronteras, hasta el punto de haberse convertido incluso en uno de los referentes de Brandon Flowers, líder y vocalista de la banda estadounidense The Killers.

Así lo ha demostrado el cantante de ‘For Reasons Unknown’ durante una presentación en Monterrey, México, al interpretar en español un pequeño fragmento de la famosa canción ‘Entrégate’, que Luis Miguel lanzó a principios de la década de los años 90 y que actualmente es considerado uno de sus más grandes éxitos.

Flowers estaba cantando otra canción y de pronto levantó la mano derecha como para señalar que iba a hacer una pausa. Fue entonces cuando entonó la frase “entrégate, aún no te siento”, la cual fue identificada de forma inmediata por el público, que terminó coreando el resto de la letra mientras él sonreía en el escenario.

Los seguidores de la banda The Killers han aplaudido el gesto del vocalista de 40 años a través de las redes sociales expresando su deseo de que haga algo parecido en sus próximos conciertos en México.

‘Entrégate’ es un tema creado por el arreglista, productor musical y compositor español Juan Carlos Calderón. Fue incluido en el séptimo álbum de estudio de Luis Miguel, ’20 años’ (1990) y se convirtió en número uno en la lista de lista Billboard Top Latin Songs el mismo año.

La agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, se encuentran en plena gira ‘Imploding The Mirage Tour’, en la que incluyeron cuatro conciertos en México, el 26 y 27 de abril en Monterrey, Nuevo León, 29 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y 1 de mayo en el estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco.

Sigue leyendo: The Killers anuncia gira por México; checa aquí todos los detalles
La foto de Luis Miguel junto a Hanna Jaff que desata rumores de que “El Sol” festejó su cumpleaños con la socialité
Alan Cumming ofrece $10,000 dólares para encontrar a un chimpancé con el que trabajó en 1997

En esta nota

Luis Miguel The Killers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain