Chayanne se unió a TikTok con un divertido video y sus fans reaccionaron con alegría

Chayanne llegó a TikTok y revolucionó a sus fanáticos. Sus seguidores están ansiosos por ver qué hará el artista boricua en esta red social

Chayanne ya tiene cuenta de TikTok.
Chayanne ya tiene cuenta de TikTok.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Chayanne llegó a TikTok. El cantante de música nacido en Puerto Rico se ha unido a la popular red social de videos y en tan sólo horas ha conseguido más de 153,6000 seguidores. 

El primer vídeo del reconocido artista en esta red social fue de él mismo abriendo una puerta y diciendo: “Yo se que estoy tarde… Pero llegue a TikTok”. Esa última parte de su frase la dice mientras estaba atajando un reloj azul que le lanzaron, que se lleva al oído y lo sacude.

Hasta el momento, la publicación del artista boricua tiene casi dos millones de reproducciones, más de 218,000 me gustas y más de 12.000 comentarios de las personas que están contentas con su llegada a esta plataforma. En TikTok Chayanne aún no ha seguido a ninguna persona.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la entrada del boricua a esta popular red social caracterizada por los bailes y toda la diversión que se puede mostrar a través de pequeños videos.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Chayanne en su primera publicación en TikTok:

“Ahora mi mamá quiere que le haga una cuenta de TikTok”.

“Ya mismo vienen todas nuestras madres”.

“Cuando Chayanne llega tarde nosotros pedimos perdón por llegar temprano”.

“Corriendo de Instagram para acá a ver cuando empiezan los bailes”.

“La espera terminó”.

Hace par de días Chayanne también protagonizó un momento en redes sociales. Lele Pons, la influencer venezolana que también es su sobrina, publicó una serie de imágenes junto a él en las que se observa como ella ha cambiado con el paso del tiempo. Sin embargo, se aprecia que Chayanne no ha cambiado mucho con el pasar de los años.

“Ese hombre es como el vino”, “Necesitamos la fórmula”, “No somos feos, somos pobres”, “Tendrás que operar a tus hijos”, “Aquí podemos confirmar que a Chay no le pasan los años”, “Los milagros de las cirugías”, “La que se acepta como es 1000 cirugías después” y “Chayanne no ha envejecido”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lele Pons en esa publicación junto a su tío Chayanne. 

Otros de los comentarios más destacados de esta publicación tienen que ver con el hecho de que muchos desconocían que Lele Pons y Chayanne son familia. La esposa de Chayanne, la venezolana Marilisa Maronese, es hermana de la madre de Lele Pons.


Sigue leyendo: Lele Pons muestra el antes y el ahora junto a su tío Chayanne: a ella le hablan de sus cirugías y a él le dicen que es como el vino

Chayanne hace que sus fans se derritan de ternura con tan solo una frase

Ricky Martin se mete en la tina y revientan los comentarios en Instagram