Lele Pons muestra el antes y el ahora junto a su tío Chayanne: a ella le hablan de sus cirugías y a él le dicen que es como el vino

Lele Pons causó emociones en el público al mostrar fotografías junto a Chayanne, su tío. Ella ha cambiado mucho en su físico, mientras que el artista boricua se mantiene igual que hace muchos años atrás

Lele Pons

Lele Pons es la sobrina de Chayanne. Su tía, la hermana de su mamá, está casada con el cantante boricua Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Lele Pons ha cautivado la atención de los usuarios en las redes sociales al publicar una galería fotográfica en la que posa en diferentes ocasiones de su vida junto a Chayanne, el reconocido artista que también es su tío. 

La influencer venezolana mostró varias imágenes de antes y de ahora en las que sale junto al icono de la música latina y se notan los cambios físicos que ella ha atravesado a lo largo de su vida. Sin embargo, también es notorio que el intérprete boricua no ha cambiado en cuanto a su apariencia física. 

Incluso en esta galería de fotos la influencer y novia del cantante Guaynaa mostró una fotografía de su niñez junto a Chayanne en una piscina y otra en la que era apenas una pequeña bebé y su tío la sostiene entre sus brazos. 

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió Lele Pons para acompañar estas fotografías que hasta el momento han cosechado más de 1,500,000 me gustas y más de 6,400 comentarios. 

Entre estos miles de mensajes que le han dejado a la cantante e influencer destacan aquellos en los que hablan de sus cambios físicos y los de las personas que halagan a Chayanne, incluso le han dicho que él es como el vino. 

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Lele Pons en esta publicación: “Ese hombre es como el vino”, “Necesitamos la fórmula”, “No somos feos, somos pobres”, “Tendrás que operar a tus hijos”, “Aquí podemos confirmar que a Chay no le pasan los años”, “Los milagros de las cirugías”, “La que se acepta como es 1000 cirugías después” y “Chayanne no ha envejecido” son parte de los comentarios que se pueden leer en el post de la influencer y cantante venezolana. 

Otra de las reacciones que consiguió esta publicación fue la de las personas que desconocían el parentesco entre Lele Pons y Chayanne. La tía de Lele Pons, es decir la hermana de su madre, está casada con Chayanne. 

Marilisa Maronese, la esposa del artista boricua, es venezolana y participó en el certamen de belleza más importante de ese país, el Miss Venezuela, en el año 1988.


Sigue leyendo: Luisito Comunica lanza comentario sobre Lele Pons: “Es latina cuando le conviene”

Lele Pons enciende Instagram al mostrar su celulitis y recibe miles de mensajes de sus fans

Lele Pons deslumbró con este sensual top que cubre lo esencial y resalta sus atributos

En esta nota

Chayanne Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain