De tal palo tal astilla: Cristiano Jr. mostró que tiene dotes técnicos parecidos a su padre CR7 [Videos]

Su crecimiento ha sido exponencial y su padres Cristiano Ronaldo está orgulloso. El CR7 Jr. demuestra que va en serio con el fútbol, pero eso no quiere decir que deje de divertirse, disfruta estar con el balón

Cristiano Ronaldo Jr. tiene 11 años de edad.

Cristiano Ronaldo Jr. tiene 11 años de edad. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Cristiano Ronaldo siempre ha dicho que apoyará a sus hijos en lo que ellos decidan emprender en sus vidas y específicamente con Cristiano Jr. manifestó que no lo va a presionar paran que sea un futbolista profesional porque él bien sabe lo duro que significa tener una carrera en ese deporte. 

Sin embargo, en reiteradas ocasiones también ha dicho que ve en su primer hijo un talento importante y unas aptitudes que bien lo podrían ayudar dentro del fútbol. Georgina Rodríguez, la actual pareja de CR7 ha estado muy cerca del niño y ahora adolescente para que tenga apoyo familiar en sus juegos infantiles. 

Cristiano Jr. nació el 17 de junio de 2010 y desde muy temprano ha demostrado su amor por el fútbol. Y cómo no, su padre es de los mejores de la historia y la propia Georgina Rodríguez dijo en su serie de Netflix que el chico siempre está pendiente de las jugadas que hace su padre para verlas y ponerlas en práctica en sus partidos. 

Así como este gol que hizo con asistencia del hijo de Nemanja Matić, para recrear la definición de CR7 frente al Chelsea FC. 

También, Cristianinho cuenta con el apoyo del entrenador personal Josh Bates. En la cuenta de instagram del coach (@kikstartcoaching) ha subido videos del chico driblando, rematando y cobrando tiros libres. 

El remate en movimiento es una de las cosas que más practica CR Jr., una de las especialidades de su padre. Pero también afina su remate de libre directo, una característica que hizo famoso a Cristiano cuando estaba joven. 

“Presente y futuro”, ha publicado CR7 sobre su hijo en uno de sus posts. Parece inseparable de su primera cría y lo forma para que sea disciplinado también cuando él está lejos por sus compromisos profesionales con clubes o selección portuguesa. 

También te puede interesar 
Georgina Rodríguez reaparece en redes con bonito gesto hacia Cristiano Ronaldo por su bebé fallecido
Ibrahimović a su estilo: “Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir”
Todos quieren ver a Lionel Messi: argentinos revientan las solicitudes de boletos para el Mundial
Emotivo: Cristiano Ronaldo le dedica gol a su hijo recién fallecido con tristeza [Video]

En esta nota

Cristiano Jr. Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain