Emotivo: Cristiano Ronaldo le dedica gol a su hijo recién fallecido con tristeza [Video]

CR7 llegó a 100 goles en la Premier League y volvió a romper otro récord; aunque su conmovedor festejo no sirvió de mucho, porque el Manchester United volvió a perder

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apuntó al cielo y luego se persignó. Crédito: IAN KINGTON / IKIMAGES | AFP / Getty Images

Conmovedor, de esta forma se podría describir el gol número 100 de Cristiano Ronaldo en la Premier League. En la derrota (3-1) del Manchester United contra el Arsenal, el astro portugués le dedicó el grito a su hijo que falleció esta semana al momento del parto.

CR7 marcó el momentáneo 2-1 al minuto 34 en el Emirates Stadium. Esto supuso su regreso a los terrenos de juego, tras perderse el clásico entre semana contra el Liverpool por la muerte de uno de los gemelos que iba a tener con su pareja, Georgina Rodríguez.

Luego de haber agitado las redes, el delantero de los Diablos Rojos se dirigió rápidamente hacia el círculo central para que se reanudara el compromiso; no sin antes persignarse, levantar el brazo izquierdo y mirar hacia el cielo, a fin de dedicarle el tanto a su hijo fallecido.

Cristiano centenario

Este festejó, además, significó el número 100 en la Premier League para Cristiano Ronaldo. De esta forma, se convirtió en el cuarto futbolista del Manchester United en alcanzar semejante cifra, por detrás de las leyendas Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

Cristiano, de hecho, se convirtió en el primer jugador en haber marcado más de 100 goles en la Premier, la Liga Española, Champions League y a nivel internacional en el fútbol de selecciones. Sin embargo, con esta derrota, su equipo quedó en el sexto puesto de la clasificación.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera foto de su bebé recién nacida tras muerte de su hijo
– Amenaza de bomba al compañero y capitán de Cristiano Ronaldo resultó ser una broma pesada
– Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido

Bruno Fernandes sufre aparatoso accidente de tráfico cuando iba a entrenar: así quedó su coche

En esta nota

arsenal Cristiano Ronaldo manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain