Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso

Nueve meses después, Ronald Acuña Jr. volvió a pisar un terreno del béisbol de las Grandes Ligas y que mejor manera de hacerlo que bajo la mirada de los miles de fanáticos de los Bravos de Atlanta que se citaron en el Truist Park. Asimismo, el venezolano no escondió su felicidad de volver a jugar béisbol

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. disputó su primer compromiso después de nueve meses de ausencia. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El Truist Park de Atlanta, Georgia, arropó a lo grande a una de sus máximas estrellas, Ronald Acuña Jr. quien después de nueve meses fuera de los terrenos, tuvo la oportunidad de volver a disputar un partido del béisbol de las Grandes Ligas.

Además, no existió un mejor escenario para regresar a la acción que el estadio que lo vio debutar en Las Mayores. Asimismo, los miles de fanáticos recibió por todo lo alto al criollo y este no escondió su alegría de estar nuevamente en la alineación de los Bravos de Atlanta.

“Realmente fue un proceso largo y complicado. Estoy muy emocionado de estar de regreso”, comentó Ronald Acuña Jr. a MLB.com

Asimismo, el regreso de Acuña Jr. se vivió como si estuviéramos hablando de un primer juego de la Serie Mundial, debido a que la expectativa fue muy grande, desde que el jardinero pisó las instalaciones hasta que tomó el primer turno.

En pocas palabras, los medios de comunicación del actual campeón del béisbol de las Grandes Ligas, explotó al máximo la imagen de su principal estrella en la organización, después que Freddie Freeman se marchó a los Dodgers de Los Ángeles.

“Es capaz de cambiar el juego con la que hace a la ofensiva, a la defensiva, en los senderos. Tenerlo de regreso en el orden al bate es grandioso”, comentó el antesalista Austin Riley y uno de los pocos jugadores que cargó con la ofensiva del equipo.

Es importante resaltar que, Acuña Jr. tenía previsto debutar oficialmente con el equipo grande el próximo seis de mayo. No obstante, los Bravos de Atlanta comenzaron la campaña de manera lenta y esto llevó al alto mando del equipo a llamar al venezolano para que le aporte esa chispa al equipo.

Después del llamado, Acuña Jr. mencionó eufóricamente en la llamada a su teléfono que: “Oh sí. ¡Vamos! ¡En este mismo momento!”; siendo este uno de los momentos más emocionantes para el criollo después de nueve meses de calvario.

Asimismo, el jardinero bateó un imparable y se robó un par de bases en su estreno en la actual temporada. Ahora, los siguientes pasos serán demostrar que ya está listo para jugar al 100% de sus condiciones y poder conducir al equipo de su vida y al actual campeón de las Grandes Ligas.

Lee También:

Oficial: Ronald Acuña Jr. fue reactivado de la lista de lesionados por Bravos de Atlanta

Tiemblan los pitchers: venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso de regreso a la MLB con imponente batazo [Video]

Falta menos: Ronald Acuña Jr. comenzará rehabilitación en Triple-A

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain