Adamari López tiene 50 años, pero aparece con este bikini nude y parece de 20

La soltería le ha sentado tan bien como bajar de peso, porque desde que está soltera, no sólo está más delgada sino que además se ha puesto muy sexy

Adamari López

Adamari López. Crédito: La Mesa Caliente | Telemundo

Adamari López tiene 50 años de edad, es actriz y conductora de televisión, además de madre de la pequeña Alaïa. Estrella, por otra parte, del mundo de las redes sociales y es que ahora sus reels son sensación en Instagram.

Pero, hoy sábado 30 de abril, la puertorriqueña celebró el día del niño con una fotografía en la que aparece al lado de su hija. Y sí, tiene 50 años según sus documentos, pero en la imagen parece de 20. Y aunque son madre e hija sonriendo para la fotografía, la verdad es que lucen como hermanas.

Hay que explicar que este 30 de abril, como bien aclara Adamari en su publicación, es el día del niño en países como México y Colombia. “Hoy se celebra el #DíaDelNiño en Colombia y en mi México lindo y querido. Desde aquí les celebro a todos con mi @alaia adorada, haciendo lo que más nos gusta, disfrutar tiempo juntas. ¿Cuántos padres y madres mexicanos y colombianos por aquí?”, preguntó al final.

Pero la conductora también quiso interactuar con sus seguidores solicitándoles lo siguiente en su mensaje de Instagram: “Déjenme su bandera 🇨🇴🇲🇽 y me paso a dejarle felicitaciones a sus hijos”.

El público además de celebrar su belleza y lo compenetrada que está con su hija, le dicen: “Lindas, eres el mejor ejemplo para sanar después de una relación 👏te aplaudo por valiente, por amarte”.


Lee más sobre Adamari López:
A Adamari López le dicen: “Creo que estás en el mejor momento personal”
¿Problemas en Telemudo? Adamari López y Quique Usales protagonizan tremendo desacuerdo en TV
Adamari López se hizo unos retoques en el cabello y presumió el resultado en Instagram

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain