Chiquis Rivera se agacha y enseña la retaguardia con un vestido que cubre poco

Chiquis Rivera muestra más de la cuenta al agacharse usando un pequeño vestido y enciende Instagram

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Sean Gardner | Getty Images

Chiquis Rivera desbordó toda su sensualidad en un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 5,2 millones de seguidores.

La cantante mexicana elevó la temperatura al mostrarse en con un corto vestido que revela sus atributos, contonearse al ritmo de la música y finalmente agacharse para mostrar un poquito de su retaguardia.

La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera lució un pequeño vestido azul con estampados rosas y mangas. El diseño del vestido apenas cubría sus atributos traseros.

Este sensual video de Chiquis Rivera tiene hasta el momento más de 120,000 reproducciones y más de 4,100 comentarios por parte de las personas que quedaron impresionados por el atrevimiento de la cantante.

Uno de los comentarios que más destaca en esta publicación es el de Emilio Sánchez, su novio. “Eres literalmente la mujer de mis sueños”, escribió el fotógrafo.

Chiquis Rivera últimamente ha presumido mucho más de su figura en este formato de videos en el que camina mientras una música suena y ella muestra toda su sensualidad.

Así lo hizo para presumir el atuendo que usó para el acto de apertura de los Latin American Music Awards 2022, donde lució un ajustado pantalón, un body con trenzas en medio y una chaqueta blanca que se abrió para mostrar sus senos apretados por el body.

Esta fórmula la repitió horas más tardes mientras caminaba por las calles de Las Vegas, lugar en donde se realizó la ceremonia de premiación musical.

El outfit que utilizó para su sensual caminata fue totalmente negro, totalmente ajustado y que resaltaba todas las curvas de su cuerpo.

Chiquis también acaba de mostrarse como una Barbie, luciendo un ajustado atuendo rosa, con maquillaje rosa y el cabello totalmente rubio como la icónica muñeca. Esto como parte del lanzamiento de nuevos productos de su línea de maquillaje. Esta publicación de la cantante ha conseguido más de 39,000 me gustas y comentarios destacando su apariencia como Barbie.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera presumió todas sus curvas en un ajustado atuendo blanco en los Latin AMAs

Chiquis Rivera ríe y seduce en un ajustado traje negro que resalta todos sus atributos

Chiquis Rivera presume su sensualidad en un traje rosa como de muñeca

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain