Chiquis Rivera ríe y seduce en un ajustado traje negro que resalta todos sus atributos

Chiquis Rivera desbordó su sensualidad mientras reía y mostraba su ceñido atuendo negro en las calles de Las Vegas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera continúa desbordando su sensualidad en las redes sociales. Esta vez la cantante de música mexicana e hija de la fallecida artista Jenni Rivera deslumbró al mostrar una sensual caminata desde las calles de Las Vegas luciendo un atuendo negro totalmenbte ceñido a su cuerpo y con un diseño en la parte superior que destaca sus senos.

Chiquis modela, gira y se ríe para la cámara que la graba. Este momento fue compartido con sus fanáticos de Instagram, red social en la que tiene más de 5,2 millones de seguidores. 

“It’s a West Coast thang! (¡Es una cosa de la costa oeste!)”, escribió para acompañar este texto en su cuenta de Instagram y hasta el momento ha conseguido más de 62,000 me gustas y cientos de comentarios en los que resaltan su actitud y su belleza. 

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron al intérprete mexicana tras esta publicación: “Hermosa me encanta tu seguridad y actitud eeeeaaaaaleeee”, “Que pelatzoooo”, “No puedes ser real! DIOSA!” y “Mija anoche esa canción estaba súper hermosa wow te felicito tu como siempre espectacular QDTB siempre y cuídate mucho”. 

En una publicación previa que hizo la cantante presumió el sensual look que utilizó para el acto de apertura de los Latin American Music Awards 2022. El atuendo todo de color blanco constaba de un body ajustado y un pantslón totlamente ceñido a su cuerpo. Por sobre el pantalón resaltaba la piel que el body no lograba cubrir y sus senos debido al diseño del body. Además, en el video se abrió la chaqueta y mostró mucho más todos los atributos de su cuerpo. 

Chiquis Rivera constantemente presume de su figura en las redes. Hace algunas semanas la artista presumió de unas fotografías en las que posó desnuda desde una piscina durante la mañana. Estas atrevidas imágenes de la cantante ocasionaron que su tío Lupillo Rivera reaccionara. El hermano de Jenni Rivera le dijo: “CHIKIS… What are you doing!?”. 

Esta reaccion de su tío causó la risa de muchos usuarios de las redes sociales, mientras que otros pidieron que la dejara tranquila.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera presumió todas sus curvas en un ajustado atuendo blanco en los Latin AMAs

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: Siguen sin poder divorciarse

Jomari Goyso criticó la moda de los Latin American Music Awards: los mejores y peores vestidos en la noche de Telemundo

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain