Hombre es acusado de asesinato por triple homicidio que provocó Alerta Amber en Florida

Autoridades de Jacksonville, Florida, acusaron de asesinato este sábado a un hombre de 37 años identificado como Terrell Lewis, quien es sospechoso de un triple homicidio. Se conoció que también secuestró a su hijo de 8 años

Fatalities Reported At Mass Shooting At Jacksonville Gaming Tournament

La policía indicó que el hijo de sospechoso no presentó heridas tras ser secuestrado. Crédito: Mark Wallheiser | Getty Images

Un hombre de Jacksonville, Florida, fue acusado este sábado de asesinato luego de involucrarse en el triple homicidio de su novia y sus hermanos. También es acusado del secuestro de su hijo, que provocó la activación de Alerta Amber.

El sujeto identificado como Terrell Lewis, de 37 años, ingresó a la cárcel del condado de Duval el viernes por la tarde. Se le presentaron tres cargos de asesinato en segundo grado. La tesis manejada por la policía es que mató a las tres personas en un complejo de apartamentos en horas de la mañana del sábado.

Familiares del sospechoso informaron a News4JAX que una de las víctimas era la novia de Lewis, además de la madre de su hijo, un niño de 8 años que Lewis secuestró y que hizo activar una Alerta Amber.

Agregó la familia que las otras dos víctimas fatales en el complejo residencial eran la hermana y el hermano de la novia de Lewis.

La policía recibió el reporte de intensas discusiones que terminaron en un fuerte ruido. Al llegar a la escena, las tres víctimas se encontraban muertas dentro del apartamento.

Tina Penn, quien es prima de una de las víctimas, relató cómo se enteró de los asesinatos en declaraciones a News4JAX.

“Mi tía, que es su madre, llamó y dijo que no podía ponerse en contacto con ninguno de ellos y que hubo un asesinato aquí, que mataron a tres personas en los apartamentos donde viven y que salieran a buscarlos. Fue entonces cuando salí a ver qué estaba pasando, y eran ellos”, contó Penn.

Tras el reporte del secuestro del hijo de Lewis, ambos fueron hallados temprano en la tarde en Colonial Point Condominiums, que se encuentra a cuatro millas de donde ocurrió el tiroteo. El niño no sufrió heridas.

El arresto de Lewis se facilitó luego de que la persona que llamó al 911 precisara el automóvil que la policía dijo que el sospechoso conducía.

Registros judiciales mostraron que Lewis había sido nombrado en una orden judicial por violencia doméstica en 2016 por la madre de su hijo.

También te puede interesar:
Intruso apuñala mortalmente a adolescente hispana en una secundaria de California en un “ataque aleatorio”
Alerta AMBER: adolescente de 17 años de Arkansas permanece desaparecida; desconocido exige $10,000 dólares para liberarla
Padrastro confiesa que asesinó y quemó a su hijastro de 7 años en México; restos de Edwin Josué fueron recuperados en un paraje de Aguascalientes

En esta nota

alerta amber Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain