Jennifer López y Ben Affleck no paran de darse muestras de amor ni buscando a sus hijos en el colegio

La empresaria Jennifer López y Ben Affleck no dejan de demostrar su amor en cualquier lugar donde asistan y es que desde el inicio de la relación no han parado de darse muestras de afecto delante de todos

Ben Affleck y Jennifer López.
Ben Affleck y Jennifer López.
Foto: Filippo Monteforte / AFP / Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck no han dejado de estar en la boca de todos desde que iniciaron su romance a mediados del año 2021, y en esta oportunidad se trata de la manera tan romántica como fue vista la pareja cuando fueron a los buscar a los niños al colegio. Durante ese momento lograron ser fotografiados mientras ambos se miran fijamente y besan.

‘Benifer’ como ha sido nombrada la pareja desde hace más de 18 años, se han mantenido bastante activos en el mundo del entretenimiento y es que siempre dan de qué hablar. Tal es el caso cuando inició el mes de abril porque el actor estadounidense Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso por segunda ocasión.

La bailarina de 52 años vestía una camisa manga larga color blanco, mientras que encima tenía una chaqueta del mismo tono, acompañados de unos lentes de sol y su cabellera suelta.

En el caso del director estadounidense es padre de tres, los que tuvo durante su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, estos son: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10.

La Diva del Bronx también es madre, pero en este caso de dos mellizos Maximilian y Emme quienes nacieron el 22 de febrero de 2008. Los pequeños fueron producto del amor con quien fue su esposo el cantante Marc Anthony.

La pareja recientemente ha sido bastante llamativa, pues al parecer la empresaria le habría hecho firmar un contrato prenupcial a su prometido Affleck en el cual le estaría solicitando que tengan relaciones sexuales como mínimo cuatro veces por semana y así no llevarse sorpresas luego de ser esposos.

Hasta la fecha ninguno ha dado mayores detalles de lo que sería su boda, mientras tanto se están dando un momento juntos y disfrutando de su relación. Lo que se presume es que para esta oportunidad sean bastante discretos con el día de la celebración, pues la primera vez que se iban a casar se vieron en la obligación de cancelarla porque los medios de comunicación ya lo sabían.

Para ese momento tanto Ben como Jennifer querían algo más íntimo con sus personas más cercanas para hacerlo más familiar, por lo que no se descarta que luego de más de 18 años vuelvan a desear que sea así.

Te puede interesar:
· Ben Affleck coquetea en una app de citas? El actor se pronunció tras los rumores a semanas de conocerse su compromiso con JLo
· Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck un extraño acuerdo sexual que debería cumplir durante el matrimonio
· Jennifer Garner le hizo una fuerte advertencia a JLo sobre Ben Affleck