La ciudad de Tulsa, en Oklahoma, te paga $10,000 dólares por mudarte allí y trabajar de forma remota

Si entre tus planes está cambiarte de ciudad considera hacerlo a Tusla, Oklahoma, porque la ciudad está pagando a los nuevos residentes $10,000 dólares por mudarse allí y trabajar de forma remota

Home Office

Tulsa, Oklahoma, ofrece una oportunidad de cambio para los trabajadores remotos y ayuda económica. Crédito: Shutterstock

En esta época de cambios puede ser que estés considerando mudarte de ciudad y si es tu caso considera hacerlo a Tusla, Oklahoma, pues la ciudad está pagando $10,000 dólares a quien se mude para trabajar allí de forma remota.

A través del programa Tulsa Remote se está convocando a quienes estén interesados en reubicarse en Estados Unidos y que ya cuenten con un empleo que puedan llevar a cabo bajo la modalidad home office.

Se trata de una iniciativa de reclutamiento destinada a atraer personas talentosas a Tulsa. El programa convoca a trabajadores remotos y nómadas digitales a la comunidad y les proporciona subvenciones de $ 10,000 dólares y oportunidades de desarrollo comunitario.

Cada subvención se distribuye en el transcurso de un año a trabajadores remotos elegibles o empresarios que viven fuera de Oklahoma. Actualmente, la financiación es proporcionada por la Fundación de la Familia George Kaiser.

Tulsa Remote ha dado la bienvenida a casi 1,600 miembros a la ciudad, que junto con otras organizaciones comunitarias brindan a los nuevos residentes su apoyo para garantizar que los participantes del programa estén completamente inmersos y comprometidos con la comunidad.

Para ser considerado en el programa Tulsa Remote, se solicita que los aspirantes cumplan con cuatro requisitos de elegibilidad:

– Estar en posibilidad de mudarse a Tulsa dentro de los próximos 12 meses.

Tener un empleo remoto de tiempo completo o trabaja por cuenta propia fuera de Oklahoma.

Tener más de 18 años.

Ser elegible para trabajar en los Estados Unidos.

Los beneficios de mudarse a Tulsa contemplan $10,000 en efectivo. Se te entrega algo de dinero para ayudarte con los gastos de reubicación, un estipendio mensual para mantener las cosas en movimiento y el resto cuando hayas terminado el primer año.

También se te brinda un espacio en la comunidad de coworking de Tulsa. Tendrás un escritorio con computadora para trabajar y colaborar con otros empresarios locales y trabajadores remotos.

Tulsa cuenta con un excelente costo de vida y probablemente una vivienda más barata que donde vives actualmente. Para facilitar tu mudanza, el programa ha seleccionado los mejores apartamentos locales en el corazón de Tulsa.

Tulsa Remote ha sido creado para mejorar la comunidad de trabajadores talentosos y exitosos de Tulsa al traer personas diversas, brillantes y motivadas a la ciudad para la creación de comunidades, la colaboración y la creación de redes.

Para iniciar tu proceso puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar:
Qué ciudades de Estados Unidos te pagan por mudarte allí ahora
Encuesta revela que 64% de trabajadores prefieren ganar menos desde casa que ganar más yendo a la oficina
Trabajo remoto: Goldman Sachs ordena a trabajadores regresar a la oficina y solo la mitad obedece

En esta nota

Empleo Oklahoma Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain