Ryan García se adelantó a los jueces y vio como ganadora a Katie Taylor: “Una de las mejores peleas de la historia”

La decisión fue polémica para muchos especialistas, menos para el boxeador Ryan García que valoró la manera en la que Katie Taylor cerró su combate contra Amanda Serrano

Katie Taylor v Amanda Serrano - Press Conference

La boricua Serrano estuvo muy cerca de noquear a Taylor. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La irlandesa Katie Taylor logró retener sus cinturones WBA, WBC, IBF y WBO del peso ligero femenino en la llamada “pelea del siglo” contra Amanda Serrano tras aguantar un duro castigo en asaltos anteriores. Se repuso y pugilistas como Ryan García se anticiparon a la decisión de los jueces.

“Acabo de presenciar una de las mejores peleas de la historia y, en mi humilde opinión, Katie lo logró”, escribió el pugilista estadounidense con orígen mexicano tras terminar el combate en el Madison Square Garden.

Minutos después, los jueces vieron una decisión dividida que le ortogó el triunfo a la pugilista irlandesa de 35 años de edad. Las tarjetas finales tuvieron estos resultados: 97-93, 96-93 y 94-96.

“Tengo mucho respeto por estas mujeres, absolutamente inspiradora, honrada de haber sido testigo de eso, espero que obtengas todo el dinero que te mereces y estoy muy feliz de que hayan lucido mejor que cualquier hombre que haya visto”, agregó King Ry.

Después de ver esta gran batalla de las mejores boxeadoras de la actualidad, seguramente habrá una segunda versión de esta pelea que no tuvo una ganadora clara. En un momento parecía ser Serrano, pero Taylor cerró bien y convenció a dos de los jueces.

Taylor (21-0) ahora pedirá pelear en Irlanda en caso de terminar de cerrarse el segundo pleito de este enfrentamiento. Al menos, de forma verbal, los promotores en cuestión parecían convencidos en negociar para que la pelea del millón de dólares se repita.

Te podría interesar:
Al ritmo de ‘Pepas’ del cantante Farruko hizo su entrada Amanda Serrano al ring del Madison Square Garden [Video]
– ¡Así llegó la campeona de Puerto Rico! Amanda Serrano ya está en el Madison Square Garden [Video]
Dani Pereira marcó su primer gol en la MLS: la historia del venezolano que llegó a Estados Unidos con asilo político [Video]

En esta nota

amanda-serrano Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain