Uruguayo Giménez advierte que el Atlético no hará “pasillo” al Real Madrid: “Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición”

El defensor uruguayo José María Giménez ha dado el primer paso para calentar el derbi contra el Real Madrid, advirtiendo que el Atlético no tiene pensado hacerle el “pasillo” de campeón, entre otras cosas, por respeto a la afición colchonera

José María Giménez afirma que el Atletico Madrid no hará el pasillo al Real Madrid

José María Giménez reconoció que el Atlético no está pasado por un buen momento.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El Atlético de Madrid no pudo con el Athletic Bilbao y terminó perdiendo 2-0 una jornada antes de recibir al Real Madrid que este sábado se convirtió en el campeón de LaLiga en la temporada 2021/2022, siendo este el título liguero número 35 de su historia.

Ante esto y como es de costumbre en el fútbol, el conjunto colchonero deberá hacerle el pasillo a los ’Merengues’ previo a su enfrentamiento, sin embargo jugadores del Atlético como el uruguayo José María Giménez, han afirmado que no harán tal acción frente a su rival de ciudad.

“Les felicitamos. Realmente se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición”, indicó el central del Atlético de Madrid advirtiendo que sólo se centrarán en buscar la victoria en el derbi madrileño.

José María Giménez habló de la derrota del Atlético de Madrid

Ante la nueva derrota del conjunto ‘Colchonero’, la novena en liga esta temporada, Giménez admitió que fueron superados claramente por el Athletic. “No pasa nada. El rival fue mejor, ganó y hay que felicitarlo por ello. tenemos que seguir trabajando desde la humildad y conseguir el objetivo como sea”.

“Es evidente que para un defensor cuando te hacen goles es preocupante. Pero hay que ser realistas y saber que tenemos otro estilo de juego a comparación de años anteriores. No estamos siendo tan contundente a la hora de defender y se nota“, puntualizó

En cuanto a la posibilidad de quedar fuera de la Champions, el ‘Charrúa’ admitió que no están preocupados pues saben que no dependen de otros para lograr la clasificación. “Sabemos que eso puede suceder, pero si hay algo que nos deja un poco tranquilos es saber que dependemos de nosotros. Tenemos que ganar los partidos que quedan”.

Lea también:
Vinicius Jr. ya piensa en su renovación con el Real Madrid: “Será la próxima decisión importante de mi vida”
Historia pura: Marcelo se convirtió en el jugador más laureado en el Real Madrid
Gareth Bale fue el ‘asterisco’ en la noche mágica del Real Madrid: El galés no estuvo en la celebración por “estar lesionado”

En esta nota

Atlético de Madrid Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain