Gareth Bale fue el ‘asterisco’ en la noche mágica del Real Madrid: El galés no estuvo en la celebración por “estar lesionado”

El controversial delantero galés, Gareth Bale, volvió a llamar la atención y no de forma positiva tras ausentarse de la celebración del Real Madrid por el título de campeones de LaLiga, por una aparente lesión que sufrió la noche del viernes y de la cual el equipo no informó nada

Gareth Bale no asistió a la celebración del Real Madrid por estar lesionado

Gareth Bale no asistió al estadio Santiago Bernabéu por estar lesionado.  Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Gareth Bale ha vuelto a ser el asterisco en un día de júbilo para el Real Madrid, en el que conquistó el título de LaLiga número 35 en su historia. Y es que el galés no llamó la atención al no estar presente en la celebración del equipo debido a una lesión, según afirmó el propio delantero.

El internacional con Gales que estará disputando el repechaje de la UEFA al Mundial Qatar 2022, afirmó que no pudo estar en la celebración madridista por un “espasmo en la espalda”, sin embargo envió las felicitaciones a sus compañeros y a la afición.

“Estoy muy decepcionado por no poder participar en las celebraciones de esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero estoy muy orgulloso del equipo por haber ganado el título. ¡Disfrutad esta noche chicos! #HalaMadrid”, escribió el atacante en redes sociales.

En los medios españoles llamó la atención que Gareth Bale no fuera mencionado para jugar este sábado ante el Espanyol, teniendo en cuenta que el entrenador Carlo Ancelotti, que se convirtió en el primer técnico que gana en las cinco grandes ligas de Europa, anunció que haría rotaciones pensando en el juego de Champions contra el Manchester City.

Supuestamente la ausencia de Bale, no solo en el banquillo sino en el Santiago Bernabéu en general, se debió a unas molestias de última hora que sintió el jugador, sin embargo estas no fueron informadas en un parte médico como siempre lo hace el Madrid.

Lea también:
Courtois le envió un palo al FC Barcelona: “Algunos celebraron el Clásico como si hubieran ganado un título”
Burlas hacia el FC Barcelona y celebración del título: Ola de memes inundaron las redes tras La Liga del Real Madrid
Homenaje a un grande: fanáticos del Real Madrid ovacionaron a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo [Video]

En esta nota

gareth bale LaLiga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain