¿Cristiano y Messi juntos? Desde Inglaterra aseguran que el entorno de Ronaldo considera llegar al PSG

Cristiano Ronaldo estaría evaluando salir del Manchester United no solo para tener un cambio de aires, sino también para jugar con Lionel Messi en el PSG

Cristiano Ronaldo (R) y Lionel Messi (L) podrían llegar a Qatar 2022 como compañeros de equipo en el PSG.

Cristiano Ronaldo (R) y Lionel Messi (L) podrían llegar a Qatar 2022 como compañeros de equipo en el PSG.  Crédito: ROMAN KRUCHININ,ADRIAN DENNIS/AFP | AFP / Getty Images

La llegada del DT Erik Ten Hag al Manchester United podría poner fin a la etapa de Cristiano Ronaldo en el club. A pesar que aún le resta un año de contrato en Inglaterra a Ronaldo, lo cierto es que el entrenador holandés no contará con el portugués en la venidera temporada.

Por esta razón, y según información de The Mirror, Cristiano Ronaldo estaría evaluando una nueva migración, esta vez hacia al PSG donde haría pareja con Lionel Messi concretando así el sueño de todos los aficionados del fútbol.

El entorno del delantero no vería con malos ojos un nuevo cambio de aires en su carrera, buscando concretar así un hipotético título de liga con los franceses y aumentar su cuota de títulos locales que se extienden a tres Premier League, dos La Liga y dos Serie A.

De hecho, el rumor ya se ha expandido en la nación europea y el exjugador del Arsenal y analista deportivo Paul Merson se animó a hablar sobre la posible salida de Cristiano del Manchester United para Sportskeeda.

Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene. Además, el PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé“, comentó Merson.

De igual manera, Merson expresó que la facilidad del campeonato francés podría hacer que Ronaldo solo se concentre en la Champions, a priori la máxima aspiración en la gestión del jeque del PSG Nasser Al-Khelaifi.

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, añadió.

Habrá que esperar al menos hasta final de temporada para conocer el desenlace de esta historia, pero lo cierto es que además de la noticia de ten Hag, otra de las cosas que será trascendental en la decisión de Cristiano Ronaldo será la clasificación del Manchester United a Champions League.

Actualmente los ingleses se encuentran sextos en la Premier League a seis puntos del cuarto lugar, última plaza de clasificación y con tres partidos restantes; el portugués nunca se ha quedado fuera de la Champions League desde su debut con Sporting de Lisboa en la temporada 2002-2003.

En aquel entonces, Cristiano Ronaldo disputó Champions pero la tercera ronda de clasificación a fase de grupos donde cayó eliminado ante el Inter de Milán.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain