Homenaje a un grande: fanáticos del Real Madrid ovacionaron a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo [Video]

Real Madrid celebró la conquista de su Liga 35 y al minuto 7 se acordaron de Cristiano Ronaldo. Lo brindaron una sonora ovación luego del fallecimiento de su hijo

REAL MADRID - ESPANYOL

La afición del Real Madrid le rindió tributo a CR7. Crédito: EFE

Los últimos días han sido un choque de emociones en el hogar de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, luego de perder a uno de sus bebés gemelos durante el parto. En diferentes estadios han homenajeado al goleador portugués y este sábado se sumó la afición del Real Madrid.

CR7 es el máximo goleador de la Casa Blanca y regaló tantas alegrías que por la eternidad dejará su huella en el club. Ahora fue el momento de los seguidores del merengue en retribuir parte de lo que tanto les dio.

Al minuto 7 del encuentro contra el Espanyol, los que asistieron al estadio Santiago Bernabéu, se levantaron a corearon: “Cristianoooo, Cristianooo, Cristianooo…” en medio de aplausos para demostrarle a su goleador que también sienten su pérdida.

Este homenaje llegó justamente en el partido que les dio al Madrid su trigésima quinta Liga Española.

Hace algunos días los hinchas del Liverpool FC hicieron exactamente lo mismo y el portugués compartió el emotivo video en su cuenta de instagram.

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante, y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, fue el primer mensaje que publicó el futbolista cuando su pareja llegó a casa con la niña.

Luego publicó una foto cargando a la nueva integrante de su hogar, recibiendo cariño de su parte. Ahí estará bien protegida por CR7, Georgina y los cuatro hijos del ‘Bicho’.

A ese último post le respondieron personajes como Pelé, Karim Benzema, Marcus Rasfhord, J. Álvarez, y más de 146 mil comentarios. Además, el post superó los 14 millones de me gusta.

Te podría interesar:
“Ojalá podamos verla sonreír”: entorno de Georgina Rodríguez revela su lamentable estado tras muerte de su bebé
Georgina Rodríguez reaparece en redes con bonito gesto hacia Cristiano Ronaldo por su bebé fallecido
De tal palo tal astilla: Cristiano Jr. mostró que tiene dotes técnicos parecidos a su padre CR7 [Videos]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain