Roberto Palazuelos alquila su mansión en Acapulco por $142 dólares la hora

El actor mexicano Roberto Palazuelos puso a disposición su propiedad frente al mar para alquiler

Roberto Palazuelos quiere tener una gran entrada de dinero gracias a su propiedad
Roberto Palazuelos quiere tener una gran entrada de dinero gracias a su propiedad
Foto: Mezcalent

Acapulco es un destino de ensueño, por lo que muchos planifican vacaciones y otro tipos de eventos en el lugar. Ahora, todos los interesados tendrán a su disposición la casa frente al mar del actor Roberto Palazuelos, la cual se alquila por $142 dólares la hora.

La casa está disponible para realizar eventos de todo tipo, filmaciones de películas o novelas y, claro, para alojarse. El precio por noche es de $2,120 dólares.

Su elevado precio tiene relación con todo lo que los visitantes tendrán a disposición, pues esta es una mansión muy bien ubicada en Las Brisas y equipada con todo lo necesario.

La residencia, conocida como la Casa de la Ensenada, tiene espacio para recibir a 10 personas. En total tiene seis habitaciones, de 7.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, jacuzzi, cuarto de lavado y garaje con capacidad para cinco vehículos.

La ubicación de la propiedad hace que desde cada espacio de la casa se tenga una envidiable vista hacia el mar Pacífico.

Una de las principales característica de esta residencia es su arquitectura, la cual fue inspirada en la ciudad griega de Mykonos.

En el exterior los inquilinos podrán disfrutar, o grabar, un espacio agradable con dos piscinas área de spa, área de barbacoa y terraza con arena.

También te puede interesar:

Hijo de Ricky Martin presumió su impresionante mansión en Puerto Rico

Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México

– Karina Banda y Carlos Ponce muestran a sus seguidores un adelanto de su nuevo hogar