El motivo por el que Amber Heard le dejó “restos fecales” a Johnny Depp en su cama

El actor Johnny Depp denunció a Amber Heard por difamación y durante uno de los juicios él reveló que cuando fue al penthouse a retirar cosas personales vio que del lado de su cama habían defecado

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Chris J Ratcliffe | Getty Images

Desde el inicio del juicio donde el actor Johnny Depp denuncia a su exesposa Amber Heard por difamación los comentarios no han parado y es que no dejan de ser tema de conversación, puesto a que cada vez que son citados revelan datos perturbadores que vivieron como pareja y luego lo que ha sido parte de su proceso de separación.

Como en todo proceso legal es necesario ser escuchadas ambas partes, así como contar con testigos para poder conocer la verdad de los hechos revelados. Por ello, fue llamado a testificar Starling Jenkins III, quien es el guardia de seguridad y chófer del intérteprete del personaje de ‘El joven manos de tijeras’, pues aprovechó para aclarar ciertos detalles sobre los restos fecales humanos hallados en la cama.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que dejó en la cama del jefe. Ella dijo que fue una ‘horrible broma pesada que salió mal'”, declaró el empleado durante una presentación del juicio.

El testigo afirmó que Heard fue la que dejó restos fecales humanos del lado de la cama donde él dormía junto a ella cuando eran esposos en un penthouse ubicado en Los Ángeles, sorpresa que él se llevó al llegar al domicilio porque tenía que ir retirar unas cosas de uso personal que necesitaba.

Durante la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz que interpreta a Mera en ‘Aquaman’, el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ explicó que se tuvo que retirar del lugar porque se sentía incómodo puesto a que según él en diversas oportunidades su exesposa lo había golpeado.

En otra de las presentaciones que han tenido, Depp reveló que en una ocasión Heard le lanzó una botella y esta al partirse le cortó parte del dedo de una mano. Además, manifestó que hubo una vez en la que él le dijo que si quería lo podía cortar y tomarse su sangre pero ella se negó.

El intérprete de Jack Sparrow en diversas oportunidades ha manifestado que desde que ella lo denunció por supuesta violencia doméstica su vida cambió en todos los aspectos. Tal es el caso con Disney que lo despidieron sin siquiera conocer el veredicto del juicio para saber si era culpable o inocente.

Te puede interesar:
· Johnny Depp mostró un desacostumbrado comportamiento durante uno de los juicios
· Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”
· Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en los juicios mientras él declaró que le pidió que se tomara su sangre

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain