Johnny Depp descartó volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe’ ni pagándole “300 millones de dólares”

El actor estadounidense Johnny Depp manifestó que se sintió traicionado tras su despido en 'Piratas del Caribe' luego de las acusaciones que había recibido por presunta violencia doméstica

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Evelyn Hockstein | Getty Images

El actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a hablar de sus sentimientos y no precisamente a su exesposa Amber Heard, en esta oportunidad lo hizo para manifestar lo que sintió por Disney cuando tomaron la determinación de no continuar con él en Piratas del Caribe, donde era el protagonista de la saga, pues el también músico quería darle un final digno a quien le había dado vida por tanto tiempo.

El también productor aseguró hace algunos días que no quiere volver a interpretar a Jack Sparrow, quien viene siendo el protagonista del filme, ni siquiera porque le lleguen a cancele “300 millones de dólares”. Las declaraciones las realizó el pasado 25 de abril cuando le tocó testificar por cuarta vez en contra de Heard, demanda por difamación y que es de 50 millones de dólares.

La decisión tomada por la franquicia fue después que Amber lo denunció por supuesta violencia doméstica, por lo cual el actor se sintió “traicionado”.

“No entendía muy cómo desppués de esa larga relación, bastante exitosa, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia. De hecho, me habían propuesto participar en la escritura de ‘Piratas del Caribe 6’… mi sensación fue que estos personajes deberían poder tener su propio adiós, por así decirlo”, dijo Depp.

Agregó que solamente quería buscar un final que el personaje realmente se merecía para que los seguidores tuviesen el mejor recuerdo posible de Sparrow.

“Una franquicia solo puede durar tanto tiempo y hay una manera de terminar una franquicia así y pensé que los personajes se lo merecían, para terminar una franquicia con una nota muy buena. Planeé continuar hasta que fuera el momento”, manifestó el actor.

En el año 2017 fue estrenada ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ y desde aquel momento iniciaron los rumores de una sexta parte y es que tras los inconvenientes que ha estado atravesando el actor por las falsas acusaciones, los fanáticos de él comenzaron un proceso de recolección de firmas para que regresara a la exitosa película, mientras que el público realizó otro requerimiento en el cual pidieron que sacaran a Heard del rodaje de ‘Aquaman 2’.

Te puede interesar:
· Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en los juicios mientras él declaró que le pidió que se tomara su sangre
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa
· Johnny Depp aseguró que recibió una grotesca y asquerosa sorpresa en la cama por parte de su exesposa

En esta nota

Amber Heard Disney Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain