Foto revelaría lo que sería el posible deteriorado estado de salud de Silvia Pinal

La actriz mexicana Silvia Pinal se cree que no se encuentra en su mejor estado de salud luego que el periodista Alberto Peláez hiciera pública una imagen donde se le ve bastante decaída

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal vuelve a ocupar los titulares del mundo del entretenimiento luego que el periodista Alberto Peláez publicara una imagen donde se le puede observar bastante decaída y lo que pudiera estar reflejando su deteriorado estado de salud que viene atravesando desde hace algún tiempo y que podría ser por su avanzada edad.

Los usuarios de la red social Twitter no tardaron en pronunciarse tras la mencionada foto, pues fue considerada como una falta de respeto hacia una persona que está en un estado de vulnerabilidad, muchos le ofrecieron comentarios negativos.

Peláez había escrito en su cuenta personal que el pasado sábado 30 de abril ofrecería una entrevista exclusiva con la actriz de 90 años y que la podrían disfrutar por AlbertoPelaezTV. Además, dijo que sería publicado a las 11 horas México, mientras que en Madrid, España sería a las 18 horas.

Pese a que él borró el primer mensaje muchos ya le había tomado una captura al mensaje que había escrito con anterioridad y así rechazaron lo que sería la publicación donde evidentemente Pinal no se encuentra en su mejor momento.

El rechazo se presentó porque se ve sin fuerzas mientras está sentada en una silla de ruedas y sale apoyando su rostro en su cuello para poder mantener levantado su rostro, al mismo tiempo que está conversando con el mencionado periodista que ve a mano derecha mirándola fijamente.

Luego de salir a la luz pública esa imagen, muchos seguidores de la madre de la cantante Alejandra Guzmán se mostraron bastante preocupados por el aspecto físico que tiene la actriz mexicana, lo pudiera estar demostrando algo más allá de la salud que posiblemente debería ser evaluado por un especialista.

“Qué triste que utilicen a la señora Pinal, ya no está para eso, deben cuidar su imagen, respetar su trayectoria”, “La calidad de foto habla de la calidad de la entrevista”, fueron algunos comentarios publicados en la red del pajarito donde se vio por primera vez la foto.

Pinal formará parte de ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’. Sin embargo, muchos consideran que la actriz ya no se encuentra en condiciones de estar trabajando y que ya es tiempo de tomarse un descanso.

Te puede interesar:
· Sylvia Pasquel relata cómo fue el “robo” de joyas en casa de Silvia Pinal
· ¿Silvia Pinal tiene demencia senil? Management de Alejandra Guzmán lo aclara
· Silvia Pinal regresa al teatro a sus 91 años con “Caperucita”

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain