“Bisexual”: Bailarín Toni Costa respondió un candente comentario donde cuestionaron su orientación sexual

El bailarín Toni Costa no se aguantó y respondió a una usuaria que aseguró que es "bisexual" y él tras sentirse aludido por la acusación le dijo que de ser cierto ya lo hubiese hecho público

"Bisexual": Bailarín Toni Costa respondió un candente comentario donde cuestionaron su orientación sexual

Toni Costa responde a las personas que dicen que es bisexual.  Crédito: Mezcalent

En el mundo del entretenimiento todos los artistas están expuestos a cualquier cosa, y no siempre reciben buenos comentarios, pues en algunas oportunidades suelen ser bastante negativos y ofensivos por parte de quienes los siguen en sus redes sociales. En esta ocasión el afectado resultó ser el bailarín Toni Costa a quien le cuestionaron su orientación sexual.

Una de los usuarias de la red social de la camarita lo crítico al estar mostrando a Evelyn Beltrán, quien es su actual pareja, pues esa persona considera que por ser “bisexual” fue que Adamari López, madre de su pequeña hija AlaÏa, lo dejó. Al mismo tiempo, afirmó que la actriz mexicana según y que en una oportunidad lo hizo público.

“No se ud de qué presume @evelynbeltranoficial por algo lo dejó Adamaris. Ella misma @adamarilopez confirmó que es bisexual @toni”, fue el comentario que le dejó una seguidora en una de sus publicaciones al salir acompañado con quien sostiene una relación amorosa.

Costa se vio en la obligación de responderle, puesto a que esta no es la primera vez que hacen este tipo de acusaciones sin fundamento. Agregó que si ese fuese su caso lo diría y sin ningún tipo de inconvenientes. Además, aprovechó para aconsejarla a que avanzara en su vida y que Dios la bendiga.

“jajaja eres una atrevida e irrespetuosa, si lo fuese lo diría abiertamente, sin problemas, pero lo siento por ti, no es el caso, ya aburren con esa payasada, te aconsejo que avances y seas feliz por favor, te hará bien. Dios te bendiga”, fue la respuesta que le ofreció el bailarín a la usuaria.

Desde el momento en el que dieron a conocer que ya él estaba saliendo con otra mujer, las críticas han sido bastantes, al parecer no todos están de acuerdo con que haya sido “tan rápido” que haya superado a López con quien tuvo una hija.

Pese a esta circunstancia, son muchas las personalidades que ya le han tomado la técnica para lidiar con lo que termina siendo su día a día, pues no todos sus seguidores o fanáticos están conformes con lo que hacen los famosos. Muchos de estos casos vienen no solo por lo que ellos puedan publicar en las redes sociales, también cuando están metidos en escándalos.

Te puede interesar:
· Atacan a Evelyn Beltrán. A la novia de Toni Costa, ex de Adamari López, le dicen: “Rompe hogares”
· Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, posa en un elegante vestido y envía contundente mensaje
· “Me encanta mi novio”: Evelyn Beltrán reacciona ante el movimiento de caderas de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa Toni Costa y Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain