“Me encanta mi novio”: Evelyn Beltrán reacciona ante el movimiento de caderas de Toni Costa

Evelyn Beltrán le dejó un lindo comentario a Toni Costa en un video en el que el español mueve las caderas al ritmo de una pegajosa canción

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa nuevamente presumió sus movimientos de baile en su cuenta de Instagram, junto a los hermanos Daniel y Nicolás García. El tema que bailaron esta vez es “After party”, de Alex Sensation, Farruko y Prince Royce. 

La coreografía hecha por estos tres bailarines tiene más de 19.000 me gustas en el perfil de Instagram de Toni Costa y más de 250 comentarios. 

Entre los mensajes que le han dejado al bailarín español tras esta muestra de su talento destaca el de su novia, la mexicana Evelyn Beltrán. 

“Me encanta mi novio”, escribió la mexicana junto a un corazón rojo y una carita de corazones enamorada, a lo que Costa también contestó con algunos emoticones de corazones y de una carita babeada. 

La relación entre Beltrán y Costa se confirmó hace poco tiempo, tras haberse rumorado. La primera publicación en Instagram en la que se les vio juntos fue una que hizo Evelyn Beltrán con motivo de su cumpleaños y para mostrar la sorpresa que le dio su novio. Desde ese momento han sido frecuentes las publicaciones en las que se les ve juntos.

Una de las más recientes fue cuando viajaron a Puerto Rico y la mexicana mostró parte de las románticas experiencias que vivieron en la Isla del Encanto, la tierra natal de Adamari López, la ex pareja de Costa. 

Beltrán y Costa pronto deberán enfrentar un gran reto en su relación pues el bailarín formará parte de La Casa de los Famosos 2, el reality show de Telemundo en el que convivirá dentro de una casa junto a diversas personalidades y en donde estará siendo grabado 24 horas al día, y deberá separarse de su querida novia. 

La noticia de que Toni Costa es uno de los participantes de este reality show, cuya primera temporada ganó la venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado, fue del agrado de muchos usuarios de las redes sociales: 

“Que bien por toni felicidades yo no veo Telemundo por Toni lo veré Toni a trabajado es un buen hombre, un ejemplo de padre, ya quisiéramos tener uno así que nos ayuden con los hijos”, “Que bueno por él!!!!”, “Queee, ya tiene mi voto”, “Esa si es una agradable noticia!!! No soy fan de Telemundo pero por Toni lo veré !!! Felicidades Toni Dios tiene el control!!!”, “Vamos Toni con todo, voy a ti” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, desfila en un vestido con una abertura que resalta sus atributos

Adamari López comparte video que dice: “Soltera, pero no para cualquiera”

Conoce la villa en Puerto Rico donde Toni Costa y Evelyn Beltrán se hospedaron

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain