Celia Cruz le dio el primer triunfo y récord de puntos a Michael Stuart en Tu Cara Me Suena 2

Sin poder ni hablar, emocionado Stuart explicó por qué este triunfo del reality de Univision tiene un gran significado

Todos los talentos en la sexta gala

Todos los talentos en la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena 2' Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Para muchos es el mejor, en la tabla de acumulados siempre está arriba, pero fue Celia Cruz, en la sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’, quien le dio el primer triunfo, y récord de puntos para Michael Stuart.

Metido dentro de Celia Cruz, una de las versiones más parecidas de la querida Guarachera de Cuba, Stuart, el más felicitado siempre, pero el que hasta esta sexta gala nunca había ganado, logró un triunfo nunca antes visto en las dos temporadas de ‘Mi Cara Me Suena’ que fue el voto completo.

Michael Stuart es Celia Cruz
Michael Stuart es Celia Cruz. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Mario Tama | Getty Images

Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz, los jueces, con la suma de los votos de Ninel Conde, Sherlyn, Kika Edgar, Helen Ochoa, Yahir, Manny Cruz y Christian Daniel, le dieron el triunfo a Michael con su Celia, que fue el único que por obvias razones y reglas del juego no se dio sus dos votos, sino que se los dio a la Katty Perry de Kika.

Víctor Manuelle, Charytín, Angélica y Eden. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó con Belinda, o mejor dicho con Sherlyn imitándola y jugando, como lo ha hecho en toda a temporada en donde demostró ser quien más se lo estaba disfrutando, pidiéndole al presentador, Rafael Araneda que se hiciera un tatuaje en su honor.

Pero pese a lo que está disfrutando este show, una vez más le dijeron que la escuchan a ella y no al personaje que e toca, y a la hora de la calificación se la pusieron bien bajita, dejándola en el último lugar de la gala.

Sherlyn es Belinda. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió Christian Daniel metiéndose en la piel de Nicky Jam. Aunque se manifestó feliz, y muy cómodo en la interpretación, una vez más, el Juez Edén Muñoz, le repite que lo ve a él y no a quienes le ha tocado interpretar. Pareciera que fuera la excusa para explicar por qué siempre le ponen calificaciones tan bajas.

Recordemos que tanto Jam, como Rubén Blades, y en especial un brillante Justin Bieber, hablan de un Christian Daniel que sí se ha sabido salir de su zona de confort del baladista. Por lo pronto se llevó 4-3-4-3, de parte de los jueces.

Christian Daniel es Nicky Jam
Christian Daniel es Nicky Jam. Foto: TelevisaUnivision

El tercero en entrar al clonador, y luego a la pista fue Yahir como Fer de Maná. Además de recibir una felicitación de parte del cantante de la banda, los jueces lo felicitaron y aseguraron que sí vieron al personaje en su actuación. Pero a la hora de los votos le dieron un 7-5-7-5.

Yahir es Fer de Maná. Foto: TelevisaUnivision

Llegó el momento del que la jueza y coach de la competencia, Angélica Vale, definió como la gran sorpresa de esta segunda temporada, Manny Cruz, quien no solo es el único que hasta ahora ha ganado dos veces, sino que se mantiene peleando con Michael Stuart el primer puesto de la tabla de puntaje acumulado.

Esta vez Manny fue Franco De Vita, su presentación fue tan magistral que hasta Charytín le dijo que para ella, como dominicana, era un orgullo ver el gran trabajo que estaba haciendo. A la hora de la puntuación se llevó una de las más altas teniendo en cuenta de que los cuatro jueces habían guardado la más alta nota para Stuart. ¿Con qué lo calificaron? 9-8-8-8.

Manny Cruz es Franco de Vita
Manny Cruz es Franco de Vita. Foto: TelevisaUnivision

Helen Ochoa trajo uno de los momentos más emocionantes y personales de la temporada. Como sabíamos le tocaba interpretar a la fallecida Jenni Rivera. Algo que era una tarea muy difícil para ellos, no solo porque no está viva, y porque la admiraba, sino porque era la madre de su mejor amiga, Chiquis Rivera.

Justamente Chiquis, a través de Angélica Vale, le hizo llegar el mensaje de que tanto ella como sus hermanos estaban felices de que interpretara a La Diva de la Banda, sino que además le envió un regalito, que al abrirlo saltaron mariposas.

¿Qué pasó en el escenario? Que se veía igualita caracterizada y en la interpretación, pero al final de su presentación, llorando dijo que había sido una semana muy difícil porque ella misma no se imagina estar sin su mamá.

Helen Ochoa es Jenni Rivera
Helen Ochoa es Jenni Rivera. Foto: TelevisaUnivision Crédito: THOMAS KIENZLE | AFP / Getty Images

Y a uno muy emotivo, le siguió el momento de la noche, que fue la Celia Cruz de Michael Stuart que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Porque como le dijo Edén, y Chary, ahí en el escenario estaba el ícono de la salsa y solo él lo había conseguido.

Como te dijimos se llevó los cuatro 10 de los jueces, y quedó tan en shock que no sabía cómo reaccionar.

Michael Stuart es Celia Cruz
Michael Stuart es Celia Cruz. Foto: TelevisaUnivision

Sin curva alguna, con papada, y un vestido túnica que tapaba los ‘rollitos’ de grasa, Ninel Conde apareció interpretando a Margarita, La Diosa de la Cumbia. Era muy difícil encontrarla debajo de todo eso, pero más allá de la caracterización física, su interpretación fue una de las más orgánicas que ha tenido en la temporada.

¿La razón? Porque la actriz y cantante significa mucho para Ninel, ya que justamente estaba trabajando con ella, cuando la madre del ‘Bombón Asesino’ falleció y Margarita fue esa contención que necesitaba en ese momento.

Lo que Ninel no imaginaba era que la producción la juntaría, en vivo y en directo, con la propia Margarita. Cuando la vio entrar al foro, Conde no pudo contener las lágrimas y se fundieron en un abrazo para terminar cantando juntas.

Sin embargo, a la hora de la calificación de los jueces no la salvó ni el vestuario, ni haberse ‘engordado’, ni el momento emotivo, pues recibió un 6-7-6-7.

Ninel Conde con la verdadera Margarita La Diosa de la Cumbia. Foto: TelevisaUnivision

El final fue para Kika Edgar, quien desde que supo que le tocaba interpretar a Katty Perry comenzó a sufrir: por el personaje, las coreografías y en especial tener que hacerlo en inglés.

Subió, bajó, saltó, cantó… Sin embargo, para los jueces fue la segunda con calificación baja: 5-6-5-5.

Kika Edgar es Katty Perry
Kika Edgar es Katty Perry. Foto: TelevisaUnivision

Como te contamos, Stuart en la piel de Celia fue el ganador de la noche y en la tabla acumulativa también quedó en el primer puesto. Recordemos que el próximo domingo es la gran de la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, y aunque todo apunta que podría estar entre Michael y Manny Cruz.

MIRA AQUÍ LA ACTUACIÓN DE MICHAEL STUART COMO CELIA CRUZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Helen Ochoa hizo llorar al jurado de ‘Tu Cara Me Suena 2’ con su interpretación de Joan Sebastian

?Michael Stuart y Manny Cruz cuentan qué los une más allá de ser Camila en ‘Tu Cara Me Suena 2’

?‘Tu Cara Me Suena 2’: Christian Daniel, Helen Ochoa y Michael Stuart hablan del reto de ser otros

En esta nota

Tu Cara Me Suena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain