Cómo los cartones de huevo pueden ayudar a iniciar el fuego en la parrilla
Los cartones de huevo pueden ser el truco preferido de los amantes de cocinar a la parrilla ya que funcionan como un buen iniciador de fuego fácil de usar y con el que no necesitarás usar líquidos
En los calurosos días de verano las personas pueden sentirse atraídas a disfrutar reuniones al aire libre y cocinar a la parrilla. Los cartones de huevo vacíos son un truco que los amantes a la parrilla pueden apreciar.
Los cartones de huevo son un buen iniciador de fuego en la parrilla, práctico y muy fácil de llevar. Solo debes llenar la caja con cartón con carbón, una briqueta en cada huevera y cerrarla. Está lista para trasportarla y usarla.
Este método tiene la ventaja de que no necesitas usar líquido para encendedor de carbón. El blog Sew Many Ways señala que la caja de cartón es fácil de encender con un fósforo y luego también comienza el carbón. Aconseja usar carbón ligero “fósforo”.
“Este método (cartón de huevo) es una forma infalible de encender el fuego sin el sabor no deseado del líquido para encendedores. Una vez que las brasas comiencen a salir de la caja, agregue algunas brasas adicionales y en minutos estará listo para asar”, señala Real Simple.
Recuerda asegurarte que la caja de huevos sea de cartón, no de espuma de poliestireno.
Otros trucos para cocinar a la parrilla
Reemplaza tu sucio cepillo para limpiar la superficie de la parrilla por una hoja de papel de aluminio con la que debes formar una bola compacta.
Si prefieres una limpieza tradicional con un cepillo de alambre para limpiar las rejillas y eliminar residuos. Después de usar el cepillo, limpia con toallas de papel o un paño con un poco de aceite vegetal.
El paño también servirá para recoger las cerdas rotas del cepillo. Aunque si encuentras cerdas sueltas en las rejillas de cocción o en el cepillo, es señal de que debes reemplazar el utensilio.
Usa una papa para hacer una parrilla naturalmente antiadherente. “Corta una papa por la mitad y frota las rejillas calientes con ellas para evitar usar mucho aceite”, dijo el chef Teddy Bricker a Eat This Not That.
Precalienta la parrilla con la tapa cerrada durante 10 a 15 minutos. Weber señala que precalentar la parrilla también ayuda a evitar que los alimentos se peguen y alcanzará el calor suficiente como para dorar correctamente.
Mantén la tapa cerrada tanto como como sea posible. Esto limita la cantidad de oxígeno dentro de la parrilla y ayuda a controlar las llamaradas que pueden quemar tu comida. Además acelera el tiempo de cocción y evita que los alimentos se resequen.
Te puede interesar:
–3 maneras de mantener tu guacamole fresco y verde por más tiempo
–Cuáles son las sobras de comida que pueden enfermarte
–6 comidas que puedes mejorar si agregas un poco de bicarbonato en la preparación