MET Gala 2022: Mira los espectaculares atuendos que los famosos lucieron en la alfombra roja

Para este año, la temática propuesta por la MET Gala buscó recrear el “Gilded Glamour” o glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos

Eiza González, Bad Bunny y Cardi B en la Met Gala

Eiza González, Bad Bunny y Cardi B en la Met Gala. Crédito: AFP / Getty Images

La Met Gala es sin duda una de las noches más esperadas del año por la industria de la moda. En Nueva York, las estrellas del cine, la música y la televisión se dieron cita para desfilar por la alfombra roja de la edición 2022.

Cabe mencionar que la MET Gala se lleva a cabo cada año con el objetivo de inaugurar la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, In America: An Anthology of Fashionlos, donde los asistentes se visten de acuerdo a la temática propuesta para la ocasión. Este año, es elGilded Glamour” o glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos, específicamente de la ciudad de Nueva York.

Aquí te dejamos algunos de los looks más destacados de la noche.

Pete Davidson asistió con su novia Kim Kardashian, quien eligió un ceñido vestido que le perteneció a Marylin Monroe. (Photo by Mike Coppola/Getty Images).

Eiza González robó miradas con un vestido de plumas en tono blanco que resaltó por su escote sin sostén. (Photo by Mike Coppola/Getty Images).

Rosalía sorprendido a propios y extraños con un vestido plagado de incrustaciones de Givenchy . (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images).

Bad Bunny dió de qué hablar con su look unisex y exótico peinado. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images).

Camila Cabello optó por un atuendo blanco compuesto de una falda con flores bordadas y crop top sin mangas. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

Anitta eligió un escotado vestido azul con detalles de perlas. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images).

Cardi B resaltó sus exuberantes curvas con un llamativo vestido de Versace. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue). Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Cara Delevingne usó unas pezoneras y pitó su torso de color dorado. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images).

Fredrik Robertsson lució un futurista atuendo que lo llevó a ser confundido con Jared Leto.. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

Lin-Manuel Miranda y su esposa Vanessa Nadal destacoron por su vestimenta elegante. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

Vanessa Hudgens acaparó miradas gracias a su largo vestido negro con transparencias de la marca Moschino. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

Blake Lively se decidió a llevar un llamativo vestido strapless de la casa Versace y Ryan Reynolds un smoking de terciopelo. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

Sarah Jessica Parker derrochó glamour y estilo en la alfombra roja. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images).

También te puede interesar:

Elliot Page apareció en la alfombra roja de la MET Gala 2021 tras sus cambios físicos

Kim Kardashian destaca en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro

En esta nota

Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain