Padre de Christian Pulisic comparte publicación sobre la triste situación de su hijo y luego la borra

A Christian Pulisic todavía le quedan dos años de contrato; aunque su futuro se ha convertido en una incógnita. Sobre todo porque el Chelsea fue sancionado por el gobierno británico por la invasión militar rusa en Ucrania

Cristian Pulisic

Pulisic solo ha completado los 90 minutos en ocho ocasiones. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

Complicada, de esta forma se podría calificar la campaña 2021/22 de Christian Pulisic con el Chelsea. A pesar de que ha disputado 34 partidos en todas las competiciones, 17 de esas apariciones han sido desde el banquillo.

En este sentido, el padre del extremo estadounidense, Mark Pulisic, recurrió el pasado fin de semana a las redes sociales para expresar su frustración por el tiempo limitado de juego de su hijo.

Lo triste es que (Christian) ama a este club, a sus compañeros y a Londres… pone su corazón y su alma en ser un profesional. Adelante y hacia arriba, mi chico… grandes seis meses por delante”.

Mark Pulisic en Twitter

Posteriormente, el padre del jugador borró la publicación. Se desconocen los motivos.

A Christian le restan otros dos años de contrato con el Chelsea; sin embargo, su futuro se ha convertido en una incógnita. Sobre todo porque el equipo de Stamford Bridge fue sancionado por el gobierno británico por la invasión militar rusa en Ucrania. Y es que Roman Abramovich, dueño de los Blues, tuvo que poner a la venta el equipo en vista de su relación con el Kremlin.

El rendimiento de Pulisic con el Chelsea

Pulisic, de 23 años de edad, solo ha completado los 90 minutos en ocho ocasiones. En lo que va de temporada suma 7 goles y 4 asistencias. Fue el autor de la última victoria (1-0) del Chelsea en la Premier League, contra el West Ham United.

Vale recordar que el Capitán América terminó siendo señalado por el fanatismo y la prensa especializada porque sus fallos contra el Real Madrid habrían frustrado la clasificación del cuadro londinense para las semifinales de la Champions League.

Por ejemplo, cuando Pulisic entró desde el banquillo al minuto 83 -como reemplazo de Timo Werner- el Chelsea todavía vencía 1-3 al Real Madrid. Cuando tuvo la oportunidad de sentenciar la llave, el estadounidense envió el balón hacia las nubes del Bernabéu en par de oportunidades.

También puedes leer:
“No lo sé, Rick”: menosprecian camiseta de Christian Pulisic en El Precio de la Historia [Video]
“Sí, quiero comprar el Chelsea”: la tajante respuesta de Lewis Hamilton a pesar de que le va al Arsenal
¿Merecido? Mohamed Salah es reconocido como futbolista del año en la Premier League

En esta nota

Chelsea Christian Pulisic Premier League Selección Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain