Coca Cola nunca se había visto tan sexy, como lo hace sobre el busto de Jennifer López

Jennifer López camina luciendo unos jeans tronconeros nada entallados. Y es que esta vez el atractivo no estaba en sus caderas, sino en la sencilla camiseta con el logo de Coca Cola, que sí descansa sobre su busto

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López ha sido vista con muchos vestidos y atuendos que no sólo destacan su belleza, sino también su estilo y buen gusto. Algunos le atraen más al público que otros, pero no hay duda de que cuando decide ponerse unos jeans y camisetas a juego, los paparazzi disfrutan exponiendo su look casual del día. Y el tráfico, en efecto se paraliza.

El look estaba completo con un bolsó en color naranja, aros dorados y largos. El cabello lo llevó sujetado en una cola alta y en efecto no podían faltar unos lentes con efecto de espejo. En sus manos sólo llevaba un “tennis bracelete” y un anillo diamantes.

Este fin de semana también se la vio llevando unos jeans holgados, mientras paseaba por Rodeo Drive. La elegancia del atuendo lo puso la camisa con estampado floral que lució, más la pañoleta anudada al cuello. El bolso de Valentino, tamposo nos pasó inadvertido.

Pero JLo en Jeans, no cabe duda de que aún viéndose sencilla se ve sexy.

Pero ahora que todo el mundo sabe que JLo y Ben Affleck van a casarse, y ahora que todo el mundo ha visto su nuevo anillo de compromiso, son muchos los que quieren saber qué está haciendo Alex Rodríguez, su antiguo prometido.

Parece que ex pelotero ha decidido refugiarse en sus hijas y en el trabajo. Aunque sí que se vio obligado a reaccionar al compromiso de su ex. Esto pasó en el espacio televisivo ‘Sunday Night Baseball’ en donde analiza la actualidad de la liga nacional del deporte que le convirtió en todo un ídolo de masas hace más de dos décadas, según destacó Showbiz.

Sin embargo, en un momento dado del programa, el presentador Michael Kay no dudó en meter con calzador un comentario, completamente innecesario, todo sea dicho, sobre el compromiso matrimonial de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la actriz y cantante con la que el antiguo deportista estuvo prometido hasta nada menos que marzo del año pasado.

“Estamos viviendo un gran momento para el deporte. Tenemos nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de empezar, el béisbol se encuentra en pleno apogeo”, describió el citado presentador antes de cambiar radicalmente de tercio en su enumeración.

“La gente se compromete… Quiero decir, que estamos en un momento de felicidad en el mundo”, reza la frase que muchos han considerado que se trataba de un dardo inapropiado contra Alex, o quizá una mera apelación para que este se pronunciara públicamente sobre el asunto.

Con mucha elegancia y compostura, el astro del deporte se limitó a coincidir con su interlocutor al tiempo que sorteaba el grueso de la cuestión. “Es una locura, sin duda, precisamente felicidad y paz en el mundo es lo que estamos buscando”, respondió Alex Rodriguez junto con una mención indirecta a la invasión rusa de Ucrania.


Lee más sobre Jennifer López:
Con elegancia y sin enseñar más de la cuenta, Jennifer López paralizó el tráfico en Rodeo Drive
No se devuelven anillos de compromiso ni Lamborghinis, así que Belinda y JLo están libres de pecado: “Lo que se regala no se quita”
Jennifer López y Ben Affleck no paran de darse muestras de amor ni buscando a sus hijos en el colegio

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain