Con elegancia y sin enseñar más de la cuenta, Jennifer López paralizó el tráfico en Rodeo Drive

JLo le ha demostrado al mundo que no hay nacesidad de aparecer en hilo dental, en las calles, para paralizar el tráfico cuando cruza la calle. Casual pero elegante, así salió y la vieron los fotógrafos

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jennifer López se fue de compras. La cantante se fue a Rodeo Drive y los paparazzi hicieron fiesta al ver cómo con su tan sola presencia en las calles, el tráfico se paralizó. Dicen que estuvo comprando en Brunello Cucinelli, Beverly Hills.

Pero lo más relevante es que JLo definitivamente cuativa a quien la ve, porque al cruzar la calle, la diva del Bronx iba completamente vestida: no minifaldas, no corpiños, no tops. No, nada de eso. La cantante llevaba una camisa manga larga, remangada en los codos. Una mascada anudada al cuello. Moño alto, letes de sol y unos jeans flojos que combinó con sandalias de tacón alto en gris: elegante pero casual.

Jennifer López fue captada en las calles de Beverly Hills. / Foto tomada de Grosby Group.

Jennifer López es además una mamá presente y estuvo acompañando a sus hijos en un partido de base-ball. Para este evento JLo volió a vestir pantalones de mezclilla, los que combinó con una camiseta blanca, sencilla y tenis blancos. No podían faltar sus argollas largas en oro. El anillo de compromiso con su piedra verde no podía faltar.

Aquí hay un post en donde se puede apreciar su look más de cerca y además se le ve manifestar algunas emociones.

En últimas noticias: Ben niega seguir usando app de citas

Ben Affleck es una de las celebridades que se apuntó en su día a la exclusiva app de citas Rayas, conocida como el Tinder de las celebridades. Esta plataforma funciona por invitación y los usuarios deben demostrar que cuentan con cierto número de seguidores en las redes sociales antes de recibir la aprobación para unirse, según expuso Showbiz.

La celebridad Emma Hernan aseguró hace unos días en la nueva temporada de su popular reality ‘Selling Sunset’ que ella había hecho ‘match’ en Raya con Ben y que él le había enviado varios mensajes proponiéndola que se vieran para tomar un café juntos.

El problema es que no estaba claro cuándo habían mantenido esa conversación y actualmente él está comprometido con Jennifer Lopez, con quien se reconcilió por sorpresa el año pasado después de que ella cancelara su boda con Alex Rodriguez.

El famoso intérprete se apresuró a negar por medio de un comunicado público que siguiera utilizando la app ahora que está de nuevo con la diva del Bronx. ¿Quién miente entonces, Ben o Emma? En realidad, puede que los dos estén diciendo la verdad.

El problema es que a Emma se le ‘olvidó’ aclarar que Ben le escribió en 2019, cuando estaba soltero tras su ruptura con Ana de Armas, de ahí que estallara la polémica ante la posibilidad de que él hubiera ‘jugado a dos bandas’ mientras estaba reconstruyendo su relación con JLo.

Era un comentario inocente, sin importancia, que se ha sacado de contexto y se ha salido de control“, se ha defendido Emma en declaraciones a E! News, asegurando que solo quiere pasar página y olvidar todo este asunto.


Lee más de Jennifer López:
Jennifer López y Ben Affleck no paran de darse muestras de amor ni buscando a sus hijos en el colegio
¿Ben Affleck coquetea en una app de citas? El actor se pronunció tras los rumores a semanas de conocerse su compromiso con JLo
Jennifer López y Ben Affleck firman controvertido acuerdo prematrimonial sobre su vida sexual

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain