Conoce el hotel en Cancún que Adamari López visitó recientemente

La presentadora Adamari López se hospedó en un exclusivo hotel con diferentes comodidades y lujos

Adamari López está disfrutando de muchos viajes este 2022

Adamari López está disfrutando de muchos viajes este 2022 Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha tomado sin duda este año para viajar y disfrutar de lugares maravillosos, los cuales no deja de presumir en las redes sociales.

Recientemente López viajó a Cancún, México, por motivos de trabajo; sin embargo esto no evitó que compartiera orgullosa los lujos de los cuales pudo disfrutar en el hotel donde se hospeda durante su sesión de fotos.

La expareja de Luis Fonsi y de Toni Costa compartió en Facebook un video en el que muestra todos los detalles que hay en su habitación, la cual podría considerarse como un pequeño apartamento.

El tour comienza en un amplio espacio donde hay una gran cama para ella, televisión y acceso a una pequeña terraza con vista al mar. En esta terraza también hay sillas y una pequeña cama donde la presentadora podrá tomar sol.

En las terrazas de cada habitación hay una pequeña piscina privada.

Esta residencia también tiene una sala de estar con ventanas que dan vista a la piscina grande del hotel, en ese mismo espacio hay una pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar. López dice que es el sitio ideal para pasar varios días en familia.

Uno de los lujos más atractivos se encuentra en el baño el cual tiene doble lavado, jacuzzi y dos duchas, una de ellas es sin techo por lo que los huéspedes se pueden bañar al aire libre.

También te puede interesar:

Adamari López publica un video y dicen que es un mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

Adamari López a un año de la separación de Toni Costa y de su vida sana con WW: “Me siento feliz y tranquila”

Adamari López enciende Instagram presumiendo sus piernas y desbordando su sensualidad en un atuendo dorado

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain