Adamari López publica video y dicen que es un mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

¿Adamari López envió una indirecta para Evelyn Beltrán, la novia de su ex Toni Costa? En redes sociales dijeron que sí y el video se hace viral en minutos

Adamari López publica video y dicen que es un mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

Dicen que Adamari López envió una indirecta a Evelyn Beltrán. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Adamari López ha publicado un nuevo video en formato reel en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 7,5 millones de seguidores. Con un audio pregrabado, y ella imitando una de las voces, la presentadora boricua ha conseguido más de 2,900 comentarios.

El audio del video dice: “Oye, Isabel, ¿cómo se le dice a una mujer que le ha quitado el marido a otra?”. “Gracias, muchas gracias”, responde la voz a la que Adamari López imita.

En este video la boricua luce un lindo vestido rosa y lleva unas lindas flores amarillas que pone sobre una mesa. “Ser agradecido es maravilloso”, escribió para acompañar el video.

Las reacciones ante este video no se hicieron esperar. En los comentarios dijeron que este mensaje iba dedicado a Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, el ex de López y papá de su hija Alaïa. “Para Evelin”, comentaron.

Asimismo, estos son algunos de los demás comentarios que le dejaron a López en este video:

“En el momento es frustrante, luego es un agradecimiento único, lo digo por mi propia experiencia”, “Dime que te duele sin decir que te duele”, “Juu ella sabe porq lo dice…solo ella vivió lo que vivió además…ella se ve serena y eso se debe a algo solo ella sabe lo q vivía”, “Así es el agradecimiento trae abundancia y felicidad”, “si, él puede ser una belleza de papá pero ajá”.

Hace algunos días a Evelyn Beltrán la llamaron “destruye hogares” y la mexicana se defendió al comentar la fecha en la que conoció a Toni Costa, la cual fue meses después de que la relación entre él y Adamari López terminara.

“La gente cómo sigue con sus tonterías. ¡Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?”, dijo Beltrán.

Ahora, la pareja conformada por Beltrán y Costa deberá enfrentar un reto más allá de las críticas en redes sociales: la distancia. Toni Costa entrará a La Casa de los Famosos 2 y deberá separarse de su novia por el tiempo que permanezca dentro del reality show de Telemundo.

“Gracias mi amor por tanto, gracias de corazón, voy a extrañar cada una de las cosas que tenemos, cada sentimiento y cada emoción que me provocas, te voy a tener presente en todo momento a ti y todas las personas que amo”, dijo Costa a Beltrán en parte del mensaje que publicó en su Instagram tras hacerse oficial el anuncio de su participación en el programa.


Sigue leyendo: Adamari López enciende Instagram presumiendo sus piernas y desbordando su sensualidad en un atuendo dorado

Adamari López tiene 50 años, pero aparece con este bikini nude y parece de 20

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume su cuerpazo en un bikini frente a la piscina

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain