Adamari López enciende Instagram presumiendo sus piernas y desbordando su sensualidad en un atuendo dorado

Adamari López cautivó con esta sensual fotografía. La presentadora boricua de Hoy Día dijo que está lista "para seguir tomando decisiones firmes"

Adamari López

Adamari López ha sorprendido con su figura en varias oportunidades Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Adamari López ha dejado a más de uno boca abierta tras mostrar una imagen de una sensual y elegante sesión de fotos en la que participó.

La presentadora boricua de Hoy Día, el show matutino de Telemundo, mostró sus bronceadas piernas en un atuendo dorado como el oro que cubría principalmente su torso. Unos tacones con grandes plataformas y del mismo color, el cabello totalmente recogido hacia atrás y un intenso maquillaje que resalta sus ojos fueron en complemento de este look que causó sensación en instagram.

“Lista para seguir tomando decisiones firmes en mi vida. Gracias @gustavo_arango por entender cada centímetro de mi piel y acompañarme en cada gran paso que doy. Amando esta sesión”, escribió López en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la publicación de Adamari López tiene más de 120,000 me gustas, entre los que destacan los de Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, Gisella Aboumrad, Héctor Sandarti y Myrka Dellanos. Además, tiene más de 2,061 comentarios.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la boricua tras estas imágenes: “La que puede, puede y la que no, que mastique y trague”, “Wow siempre bella pero algunas personitas la criticaban mucho por su peso, qué dirán ahora que la ven así”, “Dios continúe bendiciendo tu vida, hermosa mujer, que alcances y disfrutes todas tus metas, éxitos llenos de amor, lo mejor viene para ti” y “Tú si que eres un mujeron, una excelente madre. No necesitas pegarte a alguien para brillar. Eres admirada Ada”.

Esta no fue la única imagen que publicó la presentadora boricua de su sesión de fotos. Adamari López también mostró fotos en las que luce un elegante vestido que parece ser azul muy oscuro, que tiene aberturas en la falda que permiten ver las largas botas brillantes que usó y en el torso su busto está apenas cubierto.

“Lista para continuar con paso firme esta semana. ¿Qué les parece el look qué realizó @gustavo_arango inspirado en mí?”, escribió López para acompañar estas imágenes que hasta el momento superan los 49,700 me gustas y los 1,115 comentarios.

La boricua recientemente cautivó con el look que utilizó para los Latin American Music Awards 2022, en donde sus piernas fueron protagonistas en un vestido con transparencias y abertura.


Sigue leyendo: Adamari López tiene 50 años, pero aparece con este bikini nude y parece de 20

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, presume su cuerpazo en un bikini frente a la piscina

A Adamari López le dicen: “Creo que estás en el mejor momento personal”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain