El IRS brinda información y recursos gratuitos para iniciar una empresa

Teniendo como marco la Semana de la Pequeña Empresa el Servicio de Impuestos Internos recuerda a los usuarios que tiene a su disposición información y recursos gratuitos para aquellos que están iniciando un negocio

IRS

El IRS cuenta con recursos útiles y gratuitos para los emprendedores. Crédito: Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los usuarios que en su página de internet los contribuyentes cuentan con recursos gratuitos a su disposición si están iniciando un negocio.

Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, que se realiza del 1 al 7 de mayo, el IRS destaca los beneficios fiscales y los recursos relacionados con el tema de la Administración de Pequeñas Empresas para la celebración de este año: “Construyendo una América mejor a través del espíritu empresarial”.

El IRS quiere que los contribuyentes sepan que cuenta con recursos muy útiles para aquellos que están iniciando un negocio, para ayudar a los empleadores a cumplir con sus responsabilidades tributarias y ayudar a sus empleados.

Al iniciar una empresa, los contribuyentes deben decidir qué forma de entidad comercial establecer. La forma de negocio determina qué formulario de declaración de impuestos sobre la renta debe presentarse. Las estructuras comerciales más comunes son:

Empresa unipersonal

Cuando alguien posee un negocio no incorporado por sí mismo.

Sociedades

La relación entre dos o más personas para hacer comercio o negocio.

Corporaciones

Al formar una corporación, los posibles accionistas intercambian dinero, propiedades o ambos por el capital social de la corporación.

Corporaciones S

Son corporaciones que optan por pasar los ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a sus accionistas para propósitos de impuestos federales.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

Están permitidas por estatuto estatal y pueden estar sujetas a diferentes regulaciones. El IRS tratará a una LLC como una corporación, sociedad o como parte de la declaración de impuestos del propietario (por ejemplo, propietario único) dependiendo de las elecciones realizadas por la LLC y su número de miembros.

El IRS recuerda a los futuros empresarios que la forma de negocio que se opera determina qué impuestos deben pagarse y cómo pagarlos. Los siguientes son los cuatro tipos generales de impuestos comerciales:

Impuesto sobre la renta

Todas las empresas, excepto las asociaciones, deben presentar una declaración anual de impuestos sobre la renta. Las sociedades presentan una declaración informativa.

Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia

Es un impuesto del seguro social y de Medicare principalmente para las personas que trabajan por su cuenta. Los pagos contribuyen a la cobertura del individuo bajo el sistema de seguridad social.

Impuesto sobre la nómina

Cuando las pequeñas empresas tienen empleados, la empresa tiene ciertas responsabilidades de impuestos sobre la nómina que debe pagar y los formularios que debe presentar.

Impuesto especial

Ls impuestos especiales se imponen a diversos bienes, servicios y actividades. Dichos impuestos pueden imponerse al fabricante, al minorista o al consumidor, según el impuesto específico.

El IRS señala que las empresas generalmente necesitan un Número de Identificación de Empleador (EIN), que es un servicio gratuito que la agencia ofrece y que los dueños de negocios pueden obtener de inmediato.

La oficina tributaria recomienda a los emprendedores mantener registros adecuados porque ayuda a las pequeñas empresas a monitorear su progreso, preparar estados financieros, identificar fuentes de ingresos, realizar un seguimiento de los gastos deducibles, realizar un seguimiento de su base en la propiedad, preparar sus declaraciones de impuestos y respaldar los elementos informados en sus declaraciones de impuestos. Los contribuyentes deben mantener sus registros durante al menos 3 años.

El IRS también recuerda a las pequeñas empresas que deben calcular su renta imponible sobre la base de un año fiscal. Un “año fiscal” es un período contable anual para informar ingresos y gastos. Los años fiscales que las pequeñas empresas pueden usar son:

Año calendario

12 meses consecutivos que comienzan el 1 de enero y terminan el 31 de diciembre.

Año fiscal

12 meses consecutivos que terminan el último día de cualquier mes excepto diciembre. Un año fiscal de 52-53 semanas es un año fiscal que varía de 52 a 53 semanas pero no tiene que terminar el último día de un mes.

Para más detalles pueden consultar aquí.

También te puede interesar:
Miles de trabajadores en EE.UU. participan en experimento de semana laboral de 4 días
Piden que estados creen y amplíen créditos tributarios por hijos para reducir pobreza y ayudar a familias con lo básico
GeneproDX se convierte en la primera empresa latina en presentar su idea a nivel global en Unicon Hunters

En esta nota

empresas IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain