En Inglaterra están enloquecidos por el colombiano: “Luis Díaz es mejor que Neymar” [Video]

La revolución generada por Luis Díaz en las semifinales de Champions League se disfrutó en Colombia y también en Liverpool. La 'Luchomanía' estará en la final de París

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-VILLARREAL-LIVERPOOL

Luis Díaz demostró de que está hecho en sus primeros meses con el Liverpool. Crédito: PAUL ELLIS / AFP | Getty Images

En el Estadio La Cerámica el Liverpool FC la pasaba bastante mal contra Villarreal CF. Dos goles en el primer tiempo metía en problemas a los ingleses y Jürgen Klopp sabía que la clave la tenía en el banquillo esperando su oportunidad: Luis Fernando Díaz.

La final de la Champions League del 28 de mayo en París era el objetivo y el humilde, pero combativo Villarreal, estaba justo ahí para impedirlo. Por eso Klopp echó mano del delantero colombiano y las cosas cambiaron.

Le inyectó la energía que tenía perdida el equipo y eso desató la furia roja. Los ingleses estallaron de emoción con Lucho y e incluso alguno se atrevió a decir que es mejor que Neymar.

Jason Victor Cundy, un ex futbolista profesional inglés y que es locutor de radio del programa talkSPORT, puso por encima al colombiano del brasileño. “Luis Díaz es mejor que Neymar”, respondió a su compañero. “No pongas a Neymar en el mismo escalón de Luis Díaz. Neymar está sobrevalorado”, sentenció.

Además, se atrevió a describir que el jugador que llegó procedente del FC Porto es una realidad y no un proyecto a futuro: “Es su primera temporada, desde el primer partido que jugó. Es brillante. Se ha adaptado perfectamente a la Premier League”.

Díaz, nacido en Barrancas de la región Guajira, está inspirado en su nuevo club y se refugia en los objetivos con los Reds luego de sufrir la dura eliminación en su intento de jugar su primera Copa Mundial de la FIFA.

Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble

Virgil van Dijk sobre Luis Díaz

Suma cuatro goles y tres asistencias en 20 partidos con la camiseta roja de Merseyside, y en su mayoría ha servido de revulsivo. Sale del banquillo para agitar todo y eso es lo que ama la afición del Liverpool FC.

Te podría interesar:
Luka Modrić respondió tajante a los que creen que el Madrid gana por suerte [Video]
El Santiago Bernabéu le cayó encima al Manchester City en otra épica remontada del Real Madrid [Videos]
Busca venganza: Mohamed Salah quiere enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions

En esta nota

champions league Liverpool Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain