Univision muestra a Francisca luciendo vestidos de novia y el público eligió su favorito

Los seguidores de Univision vieron dos vestidos de novia que se probó Francisca y eligieron su favorito a tan solo horas de que la dominicana camine al altar para casarse con Francesco Zampogna

Francisca

Francisca se casará por la iglesia este 6 de mayo  Crédito: Brad Barket | Getty Images

En la cuenta de Instagram de Univision publicaron dos fotografías de Francisca luciendo vestidos de novia. Este viernes la presentadora dominicana de Despierta América caminará al altar para confirmar su amor ante Dios junto a Francesco Zampogna.

“Francisca se probó varios vestidos de novia rumbo a su boda con Francesco Zampogna”, escribió Univision para acompañar las imágenes.

Esta publicación que hizo el canal tiene casi 10,000 me gustas y más de 415 comentarios. Los fanáticos de la dominicana y seguidores del canal de televisión expresaron mediante los comentarios cuál fue su modelo de vestido favorito.

Muchos de ellos eligieron el primer vestido, que es de encaje, con tirantes y una linda cola amplia. En la imagen de ese vestido lució el cabello suelto y un pequeño lazo en la parte superior.

La boda de Francisca ha sido bien recibida por sus seguidores. A la dominicana le han enviado mensajes de amor y cariño con respecto a su matrimonio por la iglesia.

“Estoy feliz por tu boda”, le dijeron en los comentarios de la publicación en la que mostró a sus seguidores cuáles fueron los obsequios que desea recibir y que agregó a su lista de regalos.

Entre estos artículos destacan los siguientes: una tabla de quesos, un juego de maletas y hasta un robot aspiradora agregó a la famosa lista.

“La fecha se acerca y con eso la emoción aumenta! Mi gente linda, como les comenté hace días… yo hice el registro de mi boda con @amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda. Los beneficios están a otro nivel! La vez pasada les conté como registrarse y hoy les cuento de todos mis artículos imprescindibles que he agregado a mi registro y aún mejor, algunos de estos son de emprendedores latinos”, escribió la dominicana al publicar este video.

También Francisca mostró cómo ha cambiado físicamente desde el mes de agosto de 2021 hasta este mes de mayo en dos imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, dijo la dominicana.


Sigue leyendo: No todos en Despierta América van a la boda de Francisca Lachapel, tristemente

Luce hermosa: Así fue el proceso de selección del vestido de novia de Francisca Lachapel

El público reacciona al cambio físico de Francisca Lachapel

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain