Hasta una tabla para quesos: Francisca Lachapel reveló la lista de regalos que tiene para el día de su boda eclesiástica

La dominicana Francisca Lachapel aseguró que "la fecha se acerca y con eso la emoción aumenta" tras revelar una lista de regalos que quiere para su boda. Además, el registro de los productos fueron realizados por Amazon

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

La dominicana Francisca Lachapel desde hace algunas semanas ha estado en la boca de todos porque se pudo conocer que próximamente se llevará a cabo la boda eclesiástica con su esposo, el empresario italiano Francisco Zampogna. Sin embargo, todavía la pareja sigue manteniendo en secreto la fecha en la cual será celebrada la ceremonia.

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 manifestó que en diversas ocasiones regalar suele ser un tanto difícil si no conoces las necesidades del otro. Por ello, consideró que sería mucho más sencillo crear una lista de regalos para que sus invitados solo escogieran lo que deseen darles.

La fecha se acerca y con eso la emoción aumenta! Mi gente linda, como les comenté hace días… Yo hice el registro de mi boda con @amazon y la parte más fácil de planear mi boda. Los beneficios están a otro nivel! La vez pasada les conté cómo registrarse y hoy les cuento de todos mis artículos imprescindibles que he agregado a mi registro y aún mejor, algunos de estos son de emprendedores latinos”, fue el mensaje que publicó en un video donde reveló la lista.

Si bien es cierto Zampogna y Lachapel tienen ya su hogar con el pequeño Gennaro, aunque la conductora dejó claro que aún así todavía hacían falta algunos implementos en casa para sentirse más a gusto. A continuación te contaremos parte de lo que la pareja desea para su hogar:

Juego de maletas, pues aseguró que “será muy útil a la hora de que me vaya de luna de miel”.

Una tabla de quesos de la cual asegura que su esposo como buen italiano que es “va a quedar fascinado”.

Lachapel ha dejado bastante claro que a veces el tiempo no le rinde para cumplir con todas sus obligaciones, por eso agregó un robot aspirador “con conexión wifi que además funciona con Alexa, ideal para tenerlo en casa”.

Luego de la publicación realizada por la presentadora los comentarios no se hicieron esperar, entre los que destacó el del exconductor Alejandro Chabán quien le comentó: “Baby te compré la tabla de quesos”.

Te puede interesar:
· Estos son algunos invitados y exigencias de la vestimenta para la boda eclesiástica de Francisca Lachapel
· Francisca Lachapel padece un “problema” en los pies que en ocasiones la obliga a usar zapatos cerrados
· Francisca Lachapel fue sorprendida por una ardiente despedida de soltera

En esta nota

boda francisca lachapel Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain