Jailyne Ojeda posa junto a su hermana con diminutos atuendos que apenas cubren sus caderas

La mexicana Jailyne Ojeda se animó a subir una serie de postales en las que ella y su hermana aparecen modelando varios candentes atuendos de su línea de ropa Snatched by Jailyne

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Además de ser modelo, Jailyne Ojeda también es una joven empresaria que no duda en promocionar su línea de ropa Snatched by Jailyne, a través de sensuales publicaciones y la ayuda de sus familiares.

Eso fue lo que sucedió hace unos días cuando la mexicana se animó a subir una serie de postales en las que ella y su hermana aparecen luciendo sus voluptuosas curvas con diminutos atuendos que apenas cubren la retaguardia de Ojeda.

“Novedades en mi sitio web! Entonces, todas las chicas que son gruesas con un gran trasero piden la talla L, o de lo contrario tu trasero saldrá de la falda como el mío porque estoy usando la talla S y mi hermanita usa la talla L, ¡así que la de ella está cubierta! Todas las chicas que son súper flacas y bajitas estás bien con una talla S 💙”, escribió al pie de las imágenes que han acumulado más de 458,000 ‘me gusta’ y una cascada de elogios.

“Bonitos cuerpos los de este par de mujeres 😍😍”, “Hermosas hermanitas ❤️❤️” y “A mí me vuelve loco la morena. ¡Dios se pasó de bueno con ella! 🙈😂”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Desliza para ver todo el contenido

Jailyne Ojeda comercializa prendas para todo tipo de ocasión. Incluso hace unas semanas no se tentó el corazón para modelar con diminutos bikinis que forman parte de sus creaciones.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda exhibe su tanguita y retaguardia con ajustado vestido semitransparente

Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría

Galilea Montijo es la nueva conductora del programa ‘Netas Divinas’

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain