Shohei Ohtani igualó una marca de más de 100 años en el histórico Fenway Park

Shohei Ohtani no deja de impresionar al mundo de las Grandes Ligas, tanto en el bateo como en el pitcheo. Sus actuaciones son extraordinarias que, es fácil para él ingresar en los libros de los récords. En esta oportunidad, la estrella asiática emuló a Babe Ruth con una soberbia actuación en el Fenway Park que ningún pelotero había podido lograr desde 1,919

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani ponchó a más de diez bateadores por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

En el béisbol de las Grandes Ligas existen muchos récords que son difíciles de superar como las 511 victorias de Cy Young o los 4,256 inatrapables que conectó Pete Rose en su carrera. En esta oportunidad, Shohei Ohtani igualó una actuación en el Fenway Park desde más de 100 años.

Ohtani, específicamente se convirtió apenas en el primer jugador desde Babe Ruth desde 1,919 que consiguiera subirse en el montículo del Fenway Park como abridor y también estar ubicado en los primeros cuatro bateadores de la alineación.

Ohtani no solo igualó al histórico bombardero neoyorquino, sino que también se lució por todo lo alto en el hogar de Babe Ruth; quien en aquel año era conocido como el hijo y rey del Fenway Park; hogar de los Medias Rojas de Boston.

El asiático, trabajó por espacio de siete entradas completas en donde solamente toleró seis inatrapables, dejó en blanco a los “Patirrojos” y abanicó a un total de once bateadores. Además, en cuanto a su ofensiva, sonó un par de incogibles, impulsó una carrera y anotó otra.

Pero todo no queda aquí, la soberbia actuación fue tan brillante que, el asiático completó 99 lanzamientos al plato, en donde 81 lanzamientos; siendo esto un récord para la estrella de los Angelinos en su prematura carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

De esta manera, Ohtani le añadió un peldaño más a sus innumerables hechos históricos en Las Mayores, tanto en el montículo, como de bateador; siendo esto suficiente para convertirse en la nueva imagen de este deporte.

Con respecto a sus números, el asiático niveló su récord en (2-2) con una efectividad de 4.19; después de tolerar nueve carreras limpias en 19 entradas y un tercio de labor. Sin olvidar que, sus once recetados lo llevaron a arribar a los 30 en la campaña.

Por último, a la ofensiva, Ohtani acumula 23 imparables, entre ellos cuatro dobles, cuatro cuadrangulares y doce carreras impulsadas para un promedio con el madero de .230 puntos. A pesar de estos números, el asiático aún le falta por explotar al 100% su potencial con el madero.

Lee También:

Se encendió: Shohei Ohtani salió del slump ofensivo con un par de cuadrangulares

No pierde el humor: Shohei Ohtani le practicó reanimación cardiopulmonar a su bate

Continúa la hegemonía: Shohei Ohtani es el número uno del ranking de Las Mayores

En esta nota

Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain