Jomari Goyso se menea junto a Francisca: “Lo bailamos todo”

Jomari Goyso y Francisca vivieron un nuevo momento mágico para su amistad. Los presentadores disfrutaron de un baile a horas de que la dominicana camine al altar

Jomari Goyso

Jomari Goyso  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jomari Goyso y Francisca continúan sumando mágicos momentos a su amistad. Ahora quedó grabado en vídeo uno de los bailes que protagonizaron en la fiesta de bienvenida que Francisca ofreció para los invitados a su boda eclesiástica en República Dominicana.

El especialista en moda y belleza y la conductora dominicana de Despierta América movieron el cuerpo al ritmo de una pegajosa canción bajo la luz de la noche y rodeados de los demás invitados.

“Mañana es el gran día. Lo bailamos todo. I love u”, le dijo Goyso Francisca al compartir en video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 2,3 millones de seguidores.

Este 6 de mayo Francisca caminará al altar para confirmar su amor con Francisco Zampogna ante Dios.

La presentadora dominicana compartió en su cuenta de Instagram más detalles de lo que fue la fiesta de bienvenida para sus invitados.

Ella lució un elegante vestido rojo sin tirantes y con una amplia falda. Su cabello con rizos y totalmente suelto complementaron el look. Asimismo, Francesco Zampogna lució un elegante traje de gala.

En las imágenes compartidas por la novia se ve a detalle el lugar en el que se celebró la cena y la fiesta. Velas y rosas adornaron la mesa ubicada bajo un techo del que colgaban luces y que también permitía ver el cielo.

“Fiesta de bienvenida”, escribió Francisca al compartir las imágenes.

La dominicana luce radiante. En días pasados compartió con sus seguidores el resultado del proceso que atravesó para recuperar su figura tras el nacimiento de su hijo Gennaro. En las imágenes comparativas se ve cómo lucía en agosto del 2022 y cómo luce ahora, a tan solo horas de caminar al altar:

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa. Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo. Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, comentó.


Sigue leyendo: En exclusiva la dieta que llevó a Francisca de ‘Despierta América’ a perder 50 libras para su boda

Jomari Goyso “le lleva globos desde Miami” a Francisca Lachapel y le canta su cumpleaños feliz

Jomari Goyso baila con Francisca Lachapel al ritmo de bachata quebrada, para celebrar que su boda se acerca

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain