Jomari Goyso baila con Francisca Lachapel al ritmo de bachata quebrada, para celebrar que su boda se acerca

El público que sigue al famoso crítico de modas de Univision asegura que la relación que éste sostiene con la dominicana es una de las que más les gusta y disfrutan, por su popular amor y odio. Y ahora van juntos rumbo a la boda en República Dominicana. Franceso también ya está listo para su amada

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Jomari Goyso está más que preparado para la boda de Francisca Lachapel y por el video cualquiera diría que el baile nupcial será al ritmo de la bachata quebrada. “Ya estamos de celebración. La cuenta atrás comenzó, sólo quedan cuatro días para el gran día de la Boda. Y nosotros ya estamos de celebración, con bachata Quebrada. #republicadominicana”, dijo Jomari en Instagram.

El público que sigue al famoso crítico de modas de Univision asegura que la relación que éste sostiene con la dominicana es una de las que más les gusta y disfrutan, por su popular amor y odio. “La relación que más me gusta de las redes sociales, porque es un amor odio que yo también amo”, comentó un fan junto al video del conductor de Sal y Pimienta.

Muchos otros aplauden lo bien que Jomari Goyso baila bachata: “Es un orgullo para nosotros los dominicanos mirar cómo sabe bien bailar muestra bachata dominicana 👏🇩🇴🇩🇴🇩🇴 felicidades”.

Francisca y Jomari han estado juntos en este proceso de la boda, tanto que juntos han ido en la búsqueda del vestido para uno de los eventos que se llevará a cabo para la boda. Ante esta amistad y acompañamiento el público también ha reaccioando y les dicen: “Tan bello Jomari ayudando a la bella Francisca. Ustedes dos son los máss sencillos, por eso Dios siempre estará dándoles todo lo mejor y bueno. Mira Francisca, un bello esposo y un angelito bello. Jomari que tu negocio tenga mucho éxito. Lia se ve estupendo, que los dos triunfen y nunca les falte nad. Lluvia de bendiciones a ambos. Sigues tan bello Jomari, por fuera y por dentro”.


Lee más sobre Jomari Goyso:

“Oh Dios”, dice Jomari Goyso al ver el hilo dental de Chiquis Rivera: se agachó y los famosos también vieron su hilito
Jomari Goyso expone lo mejor de la moda “Boho Chic” que se vio en Coachella: Karol G se vino con todo
“Cuando tú me besas” se escucha al fondo, mientras Jomari Goyso lo menea todo en Univision

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain