Karol G iguala el récord que tenía Selena Quintanilla

La cantante colombiana Karol G hizo historia en los charts de Billboard, algo que sólo había logrado la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla

Karol G.

Karol G. Crédito: Bang Showbiz

Desde que comenzó su carrera artística, Karol G ha declarado ser una ferviente admiradora de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

En 2018, la intérprete de ‘Tusa’ demostró su admiración por la Reina del Tex-Mex al tatuarse su rostro en el brazo y en varias ocasiones ha interpretado algunos de sus exitosos temas.

La más reciente fue durante su presentación en el Coachella Festival de hace unas semanas, donde entonó ‘Como la flor’ y ‘Si una vez’, frente a miles de personas que la acompañaron con gran emoción.

Ahora, parece que la cantante colombiana tiene otra cosa en común con Selena. Gracias a los recientes lanzamientos de los sencillos ‘Mamiii’, una colaboración con Becky G, y ‘Provenza’, Karol G ocupa los primeros dos puestos en el chart Hot Latin Songs de Billboard, un récord que no lograba una artista femenina desde 1995.

La última cantante en alcanzar el logro fue Selena Quintanilla, quien ocupó simultáneamente las dos primeras posiciones del chart con sus éxitos ‘Tú sólo tú’ y ‘I Could Fall in Love’.

Con el debut de ‘Provenza’ en el No. 2 y ‘Mamiii’ en el No. 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los No. 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard”, compartió la revista especializada en su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana celebró a lo grande este nuevo éxito en su carrera, por lo que compartió las capturas de pantalla de los charts y de la publicación de la revista en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Mujer que le arrojó una bebida en la cara a Karol G aclaró lo sucedido en el evento
Anitta se convierte en la primera artista latina número uno del mundo en Spotify
Rosalía bate récords de streams en España con su álbum “Motomami”
La película “Selena” regresa a los cines 25 años después de su estreno

En esta nota

Billboard Karol G Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain