Llegó el primero: Ronald Acuña Jr. se estrenó en el renglón de cuadrangulares de esta zafra

El béisbol de las Grandes Ligas volvió a celebrar un cuadrangular del venezolano Ronald Acuña Jr. quien este viernes ante los Cerveceros conectó su primer vuelacerca de la temporada y el primero después de nueve meses de ausencia. Es decir, el jardinero estrella está regresando a sus plenas condiciones y el demostrar una vez más su poder, deja claro que está listo para jugar todos los días

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022.

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022. Crédito: Getty Images

Casi diez meses pasaron desde que los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas tuvieran la oportunidad de volver a ver en acción al venezolano Ronald Acuña Jr. si la sensación de observarlo pisar de nuevo un terreno de juego fue tan brillante, imagínense como será celebrar un nuevo cuadrangular de la estrella de los Bravos de Atlanta.

Pues ese momento ya llegó, ya que el venezolano se estrenó en el renglón de cuadrangulares este mismo viernes, después de pescar un lanzamiento del zurdo de los Cerveceros de Milwaukee, Eric Lauer y ante la presencia de sus seguidores.

Lo impresionante de este estacazo, es que el venezolano descargó todo su poder en su swing que, no pudo evitar desplomarse en el plato. Sin embargo, el batazo fue tan contundente que, tuvo una distancia de .493 pies.

Asimismo, es importante resaltar que, Acuña Jr. solamente ha disputado un total de siete compromisos en lo que respecta a su regreso a la acción. Durante esta cantidad de encuentros, ha sonado cinco inatrapables, entre ellos un doble, un jonrón y tres carreras impulsadas.

De esta manera, ya no solo se celebra el hecho de que Acuña Jr. está regreso al terreno de juego, sino que ya está también asentando de a poco su poder ofensivo y ante los mejores lanzadores del béisbol de las Grandes Ligas.

Por último, este no será el último estacazo de cuatro esquinas del venezolano, ya que todavía queda mucho camino por recorrer y más temprano que tarde, Ronald Acuña Jr. volverá a disputar todos los encuentros sin problemas o temor a que recaída de su lesión de la rodilla.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. sobre su regreso: Estoy muy emocionado de estar de regreso

Oficial: Ronald Acuña Jr. fue reactivado de la lista de lesionados por Bravos de Atlanta

Tiemblan los pitchers: venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso de regreso a la MLB con imponente batazo [Video]

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain